GRÚAS Y MONTAJES ODRA

Centro Empresarial Antilla C/ Ribera, nave 8, Pol. Ind. Gamonal-Villayuda -09007 -Burgos- España.
Transporte y logística

Opiniones GRÚAS Y MONTAJES ODRA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRÚAS Y MONTAJES ODRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRÚAS Y MONTAJES ODRA?

iban
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Me dejaron colgado, nunca mejor dicho. No cumplen con sus obligaciones de pago y su publicidad oculta un problema muy serio. No es nada recomendable esta empresa.

el ruso
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Son muy informales y nada profesionales

Urffffff
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

No lo recomiendo, la situación laboral no acompaña ya que no cumplen lo pactado ni aunque te lo den por escrito, eso sí, publicidad hasta las trancas.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola, les comento que actualmente me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, debido a que en mi anterior trabajo me pagaban muy poco para los horarios tan extenuantes que exigían. Soy operador de Grúas autopropulsada con carnet B de autogrúa, por lo que me mencionaron de la compañía "GRÚAS Y MONTAJES ODRA", es por ello, que desearía saber si alguien me puede dar algún detalle de ¿cómo es el salario de los empleados de mencionada compañía? gracias.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mi experiencia trabajando como transportista para Montajes Odra fue bastante agradable. Te asignan una unidad en óptimas condiciones y con una gran variedad de comodidades. Los jefes te ofrecen la libertad de manejar en las horas que desees, siempre y cuando cumplas el viaje en la fecha estipulada, y el pago por viaje es excepcional.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Grúas y Montajes Odra, es una sociedad creada en Burgos (España), con aportación de la experiencia de un grupo de profesionales dedicados a la actividad industrial durante largo tiempo. estamos en la búsqueda de personal chóferes para manejar grúas.

¿Quién en GRÚAS Y MONTAJES ODRA es responsable del proceso de cuarentena?

La compañía GRÚAS Y MONTAJES ODRA recluta para el puesto gruista autogrua y camión grúa. Las ganancias son gruista autogrua y camión grúa. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto Soldador/a o Montador/a en GRÚAS Y MONTAJES ODRA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de las condiciones en GRÚAS Y MONTAJES ODRA, ¡tu opinión es importante!

GRÚAS Y MONTAJES ODRA Preguntas frecuentes