Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Gruas Y Transportes Kuko

4.3

¿Dónde se encuentra Gruas Y Transportes Kuko ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Y Transportes Kuko?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Gruas Y Transportes Kuko, lugar con una increíble ambiente laboral, donde puedo ser 100% proactiva y trabajar con un equipo de alto nivel y responsabilidad excelente, donde siempre está primero el trabajo.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Gruas Y Transportes Kuko
Un gran ambiente de trabajo y todos con muchas ganas y energía, es una emrpesa muy conocida en el transporte de mercancías por carretera, trbajo hace dos años y estoy muy agradecida del ambiente y de la excelente comunicación que tenemos unos a otros.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Gruas Y Transportes Kuko
Transporte de mercancías por carretera. Fue un gran trabajo. Me encantaron las personas que lideré en equipo. Recibieron recompensas por los buenos trabajadores. Amaron a esos jefes. Me encantaron. Mi partida fue desafortunada, pero siempre fue el mejor trabajo en el que he trabajado lo recomiendo !

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a los transporte de mercancías y maquinaria por carretera. Excelente empresa, recomendada para quienes quieren emprender un nuevo camino y tener muy buenas posibilidades de crecimiento como operador de grúa, buena paga y buenos horarios, buen ambiente.

¿Es Gruas Y Transportes Kuko un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Gruas Y Transportes Kuko Preguntas frecuentes