Gruas y transportes subias perna

Calificación 3.7/5
ECHEGARAY Y CABALLERO, 8 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50353630 Teléfono: 976444070
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Gruas y transportes subias perna

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gruas y transportes subias perna?

¿Qué quieres saber sobre Gruas y transportes subias perna?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo como chofer en esta empresa y me gusta mucho este empleo. Es un trabajo sencillo para el cual no es necesaria demasiada experiencia laboral, por lo que pudiera ser buena opción para un primer empleo. El sueldo es bueno y recibo comisiones por cada traslado que realizo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Grúas y Transportes Subias Perna, con casi 3 décadas de trayectoria, dedicada al sector transporte y logística de manera sostenida y exitosa en el tiempo. Formé parte casi 5 años del área de logística, donde conté con compañeros colaboradores y comprometidos con el trabajo de calidad, una jornada laboral razonable y salario acorde a las tareas desempeñadas.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cuando comencé a trabajar en esta empresa, inicié en el departamento de marketing. La verdad pienso que esta oportunidad de trabajo fue fenomenal, ya que el marketing siempre me ha gustado y parecido interesante.

¿Qué tal el empleo en Gruas y transportes subias perna? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Gruas y transportes subias perna Preguntas frecuentes