Grudiva

Granollers
Calificación 1.8/5

Opiniones Grudiva

1.8

¿Vale la pena trabajar en Grudiva? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grudiva?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

No da ropa ni calzado de seguridad, en planta están los preparadores, que lo tienen montado para no enseñar, y así tocarse las narices, que es lo que hacen, sucia, y maquinaria penosa, ademas de mal pagado.

Nahia

Nada positivo allí eh? lo de la ropa y calzado de seguridad si es delicado no cuentan con algún sindicato?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Buenas mañana tengo entrevista con esta empresa a través de ett, veo muy malos comentarios además de mal pagado por ett ofrecen 15,20€ la hora parece que mal pagado no está.. alguien a trabajado allí para que me dé algún consejo ??

jjj
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

muy mal, desorganizado, sucio y mal pagado, no es una buena empresa

Cecilia

Lo dices por experiencia propia? Vaya pena, yo buscaba trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Los riesgos laborales no saben ni lo que es

Amelia

Buen día. ¿Quieres decir que no dan equipo de protección al trabajador? ¿Y acaso no hay algún departamento donde se puedan colocar esos reclamos? Pregunto porque legalmente es bastante delicado.

lo he visto, no contemplan ni higiene ni seguridad en el trabajo, ah, y muy mala iluminación

Amelia

Pues suena como que están faltando a los mínimos para poder funcionar como empleadores... No te lo has visto bien? Un empleado debe de tener condiciones amenas a su función

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Quiero trabajar en Grudiva
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Se necesita personal?? Me gustaría saber salarios y jornadas de trabajo. Tengo trece años de experiencia en taller de engranaje y dpto. de calidad.

Jessica

Y por qu quieres trabajar con ellos? es tan buena la empresa , te lo ha recomendado alguien?

No me lo ha recomendado nadie. Tengo experiencia en el sector, y está cerca de mi residencia

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy considerando trabajar en Grudiva
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Envy

A mi tambien me gustaria saberlo, a ver si alguien nos va a informar. Estuviera agradecido

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En esta empresa de Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, los dueños tienen la gran voluntad de ofrecer a los empleados capacitaciones para que puedan crecer profesionalmente y dar lo mejor sí en este sector laboral.

Es complicado entrar a trabajar en la empresa?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me llaman julenirun, me especializo en administrador; con dos años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa Grudiva y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Grudiva tiene 38 años de antigüedad acumulados dedicándose a la fabricación de engranajes y cajas, transmisiones, entre otros componentes para vehículos. He escuchado que esta empresa maneja horarios a jornada parcial y son bastante flexibles, permiten elegir al empleado que días realizar horas extra, a veces se trabaja los fines de semana y no hay turno nocturno.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Son muy caros?

¿Qué medidas toma Grudiva para garantizar el equilibrio entre trabajo y vida personal cuando se trabaja los fines de semana?

Las pausas regulares permiten recargar energías y mantener la concentración. ¿Las pausas son obligatorias para los empleados en Grudiva?

¿Será Granollers un lugar próspero para desarrollarse como Profesional Técnico?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Grudiva. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Grudiva Preguntas frecuentes