Gruisa

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Gruisa

3.5

¿Paga Gruisa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gruisa?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Gruisa es una empresa que se caracteriza por respaldar a sus empleados, brindarles oportunidades de crecer y aprender. Excelente lugar para desempeñarse profesionalmente y recibir incentivos atractivos acordes a la realidad

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Gruisa se dedican alquilar equipos y maquinarias, esta ubicada en Oviedo. Tiene de experiencia 34 años en el sector. Sus empleados gozan de buen trato y respeto. Solicitan personal con o sin experiencia y la formación del nuevo ingreso es responsabilidad de la administración.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Todo muy bien en la Empresa Gruisa, es una Empresa que se preocupa por sus empleados, que tenga todo los implementos de seguridad, evitas los riesgo laborales, todos los días a primera hora el Sr cesar nos da charlas de seguridad y entrega folletos. Lo que más me gusta es cuando finaliza el mes y te depositan el pago.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El área laboral es armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo, donde nos dedicamos al alquiler de maquinarias y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Gruisa es una empresa que garatiza la capacitación de sus empleados, tiene buenos incentivos laborales y se preocupa por el grupo de trabajo, tratando de mantener un ambiente armónico, en el que los empleados puedan sentirse a gusto. Os recomiendo, además tienen horarios flexibles.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Bien sea proyectos de largo o corto plazo, Gruisa ofrece una amplia variedad de maquinaria y operadores expertos en el manejo de las mismas. Si eres técnico, ingeniero o te atrae la parte administrativa, con un buen currículo es probable que en Gruisa te consideren un potencial prospecto para ocupar un puesto de trabajo en sus oficinas.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Gruisa , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Gruisa Preguntas frecuentes