Grumaser Servicios Integrales

Málaga
CIF: B93199560 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Grumaser Servicios Integrales

¿Qué tal el ambiente en Grumaser Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Grumaser Servicios Integrales?

Dav.
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

empresa que aporta personal pero no profesionalidad

Cora

¿Te quedaron mal con un trabajo? ¿O por qué mencionas lo de la falta de profesionalidad?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Antes que nada presentarme, me llamo Ismael y he trabajado en el área farmacéutica con abundantes conocimientos en el área, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he oído bastante respecto de Grumaser Servicios Integrales y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Quisiera una oportunidad así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Pati
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es un mojón de empresa.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Instalaciones eléctricas y mantenimiento

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grumaser Servicios Integrales ofrece a cada uno de sus empleados la oportunidad de crecer profesionalmente en el área de la ingeniería y asesoría relacionada a esa arista. Si te apasiona, Grumaser es una oportunidad buena.

Hola a todos Estamos buscando a alguien para preguntar sobre los términos de cooperación con Grumaser Servicios Integrales. ¿Quién sabe algo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Tenéis en Grumaser Servicios Integrales un ambiente laboral confortable, como para trabajar a gusto?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Grumaser Servicios Integrales?

Grumaser Servicios Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Mantenimiento, Ingeniero/a Industrial de mantenimiento de Instalaciones, Frigorista

Grumaser Servicios Integrales busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa/O.

Grumaser Servicios Integrales busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa/o Con Discapacidad.

Grumaser Servicios Integrales Preguntas frecuentes