Grundfos

Madrid

Opiniones sobre Grundfos

¿Vale la pena trabajar en Grundfos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grundfos?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fue hace mucho tiempo que trabaje en Grundfos, sinceramente solicitaba que debían de entregar la descripción de cargo y explicar a cada trabajador sus funciones y responsabilidades antes de iniciar sus labores, espero que hoy en día y lo estén activando.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Grundfos son especialistas en sistema de bombeo; como empresa también manejan otros sectores y distintas aplicaciones lo que les permite un abordaje moderno para todos sus clientes. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí que pueda comentar que tal es el ambiente laboral? Muchas gracias!

Entré a esta página para averiguar sobre Grundfos, por lo que tengo entendido aquí se escriben experiencias sobre las empresas así que quisiera que me compartieran sobre ellos.

¿Cómo los empleados Grundfos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Grundfos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Representative & Team Leader, Service&Solutions Sales Engineer, Project Engineer

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Grundfos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grundfos. Buscan un Solution Manager, Water Utility- Europe.

Grundfos busca personas para el cargo de Sales Engineer.

Grundfos Preguntas frecuentes