Grünenthal Pharma

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Grünenthal Pharma

3.5

¿Qué tal el ambiente en Grünenthal Pharma?

¿Qué quieres saber sobre Grünenthal Pharma?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Como compañía pionera en investigación y elaboración de medicamentos para cualquier tipo de dolor, la empresa Grunenthal requiere dentro de su proceso de selección de aspirantes destacados en el área médica, con formación cualificada, además de conocimientos tanto científicos como comerciales.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Grünenthal Pharma, S.A es una compañía dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos para el tratamiento del dolor. Sus empleados comentan que tiene muy buenas instalaciones, laboratorios y equipos, trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres y tienen la opción de efectuar teletrabajo como práctica habitual dentro de las políticas de conciliación familiar.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Grünenthal Pharma
Lo que más me gustó del trabajo fue el compañerismo y el buen ambiente , trabaje durante tres años en la empresa como operaria en la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y me desarrolle mucho.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Una de las cosas que más me gusta de laborar en esta empresa dedicada a el Comercio al por mayor de productos farmacéuticos , es que cuenta con un equipo de recursos humanos, y respeta y valora las garantías que establecen las leyes laborales, en todo lo relacionado a jornadas, salarios y ambiente laboral, es por eso que siempre recomiendo trabajar aquí.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Grünenthal Pharma es una empresa que cuenta con una dilatada trayectoria en la industria farmacéutica. Alguien que haya trabajado aquí en el área de producción o ventas podría hablar sobre su experiencia? Queremos conocerla! Gracias.

Grünenthal Pharma recientemente recluta para puestos de trabajo:

BI Specialist – Microsoft BI Expert, BI Specialist – IBM Cognos TM1 / Planning Analytics Expert

La compañía Grünenthal Pharma en Madrid, Madrid está buscando personas para el puesto SAP BW/BI Expert. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

En Madrid, Madrid Grünenthal Pharma selecciona candidatos para el puesto SAP BW/BI Expert. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Consideras que Grünenthal Pharma es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Grünenthal Pharma Preguntas frecuentes