Grup Andreu Vending

Calificación 4.2/5
C/ HUMBERT TORRES 17 BAJOS (LLEIDA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Grup Andreu Vending

4.2

¿Es Grup Andreu Vending una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grup Andreu Vending?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Grupo Andreu es una empresa situada en Lérida dedicada a la explotación de máquinas expendedoras, para mí ha sido el mejor lugar donde he trabajado hasta ahora, un trato perfecto hacia los empleados y entre compañeros.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me han recomendado trabajar en esta empresa en varias ocasiones y me han contado cosas muy atractivas acerca de la empresa, francamente, han despertado mi interés, ¿alguien conoce la empresa y puede decirme si hay vacantes disponibles actualmente?, les agradecería mucho la información, buen día.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Grup Andreu Vending
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral. Con la política muy correcta y adecuada, hay una gran cantidad de canales para mejorar la habilidad, formaciones personales, trabaje con ellos como Gestor de ruta vending , buenos pagos..

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Éramos capaces de cumplir las metas establecidas en el departamento de finanzas gracias a que contamos con el mejor personal y producto del mercado. En todo momento encontrábamos la solución a nuestros problemas como equipo.

¿Grup Andreu Vending mantiene los precios antes de la pandemia?

Grup Andreu Vending recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE RUTA, Gestor de ruta vending

Aguardamos noticias actuales acerca de Grup Andreu Vending . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Grup Andreu Vending Preguntas frecuentes