Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada.

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada. no está verificada
Calle D'antoni roig, 58 - BJ, Torredembarra, 43830 , Tarragona
comptabilitat@grupsalort.com
Calificación 4.1/5

Opiniones Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada..

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada.?

Enric P
Fecha del acontecimiento 2024-05-06

Servicio muy correcto. Buenos profesionales.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

MUY BUEN SERVICIO. GRACIAS POR EL TRAMITE

Hegoi

Hey! ¿En qué consistió tu trámite y qué tan responsables fueron? ¿Es primera vez que los consultas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Profesionales y muy recomendables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Empresa muy seria. Perfecto trato

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Profesionales y serios. Muy recomendables.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Buena empresa. Muy profesionales y trato muy amable

Yolanda

Se les paga una parte al principio y el resto al final o cómo funcionan? Entiendo que es solo para temas fiscales no?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Nunca estaba desilusionado por la señora Marta Salort.

Alfredo

¿Es la que te atiende o por qué consideraste que podría desilusionarte? ¿Y cuántas veces has sido su cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy buena empresa

Carlota

Puedes darme algunos motivos por los que pienses de esta forma?

German
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Me han comentado que la empresa Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada., la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, luego, los candidatos aceptados deberán completar un entrenamiento de capacitación por un periodo de dos meses y así formar parte de la compañia

alex
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, me llamo Alfredo y soy abogado especializado en asesoría fiscal y contabilidad. Tengo más de 5 años trabajando en este sector y mi experiencia es comprobable. Navegando por internet encontré este grupo de asesores para empresas y me atrajo la posibilidad de trabajar con ellos, ya que creo que mi perfil profesional se ajusta con la candidatura requerida.¿ Cuáles son sus condiciones en los contratos? ¿Se valora la experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mal asesoramiento

Muy mala

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Grup assessoria salort 1970 cuenta con una basta experiencia en el sector de la asesoría empresarial: destinada a grandes y medianas empresas. Impulsados por la mejoría de sus ventas, necesitan de más personal para dedicarse a este sector.

¿Sabe alguien si en la empresa Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada. dedicada al sector servicios de asesoría y negocios se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Grup assessoria salort 1970 sociedad limitada., ¡cada opinión es importante!