GRUP ATRA

Porqueres
CIF: G58219874 Teléfono: +34 872 08 03 50
Cuidado de la salud

Opiniones GRUP ATRA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en suport en la recerca d’habitatge i/o diferents tràmits?

¿Qué quieres saber sobre GRUP ATRA?

@soloyo
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Habéis estafado a una mujer de 57 años.

Lucián

¿Puedes explicar como han hecho tal cosa? se supone que se dedican a ayudar a las personas, no a perjudicarlas.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Leí algunos comentarios de personas que tenían dudas acerca de la localización de GRUP ATRA; como yo me tomé el tiempo de investigar, compartiré por aquí lo que encontré. Leí que GRUP ATRA tiene dos sucursales una en Girona y otra en Barcelona. En mi caso profundicé mas en la de Barcelona porque es donde vivo actualmente, y es muy fácil llegar ya que tienes accesibilidad desde una línea de metro, la parada mas cercana te deja a 2 minutos de caminata

adil
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

GRUP ATRA psicoterapeuta, solicita un psicólogo especialista en ámbito de prevención para trabajar dando charlas a grupos, organizando talleres, preparando programas de prevención de adicción, así como también atención a victimas de violencia familiar. Agradezco confirmen la información para enviar mis datos.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

GRUP ATRA
Es una empresa muy buena, me ha gustado el clima de trabajo y los jefes son muy majos, nos dedicamos a los servicios de atención y tratamiento Adicciones y Salud Mental, trbaajo como monitora terapeuta y ha sido genial.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Fui a la entrevista en GRUP ATRA, pero no sé si quede en puesto vacante, lo otro que observe al estar en la entrevista es que el salario puede que deberían de considerarlo es mi humilde y sincera opinión, por lo demás todo bien.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Asociación sin fines de lucro que proporciona servicios de terapia para personas que padezcan adicciones, depresión o todas aquellas enfermedades crónicas que se encuentren relacionadas con la salud mental. Lugar ideal para trabajar si tus expectativas son ayudar a la sociedad y comprometerte con su bienestar.

¿GRUP ATRA facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

GRUP ATRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a Comunitat Terapeutica nits, Infermer/a Comunitat Terapeutica.Matí ( Horari Flexible)., PSICÒLEG/ÒLOGA PER A COMUNITAT TERAPÈUTICA

En GRUP ATRA continúa el proceso de selección para el puesto Infermera/o. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

GRUP ATRA lleva a cabo una selección para el puesto Infermera/o. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

GRUP ATRA lleva a cabo una selección para el puesto Psicòleg Comunitat Terapèutica (20.708€ - 20.709€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa GRUP ATRA. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

GRUP ATRA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP ATRA. Buscan un Necessitem: Psicòleg/a.

GRUP ATRA Preguntas frecuentes