GRUP BINELDE

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones GRUP BINELDE

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GRUP BINELDE?

¿Qué quieres saber sobre GRUP BINELDE?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Hola me visto tangado. Espero que el miércoles me den la solución. Hi los comentare a todos?????? Chao

jaume
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Algunos usuarios mencionan diferentes temas relacionados con GRUP BINELDE. Un usuario espera una solución a un problema, otro menciona que el casino parece tener premios limitados, otro destaca la falta de respuesta a sus solicitudes de empleo y dos más buscan información sobre las ofertas de trabajo. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con el servicio de atención al cliente de GRUP BINELDE o ha buscado trabajo en esta empresa? ¿Pudisteis obtener alguna respuesta o información?

Jeanni
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

He mandado mi currículum como 4 veces y no dan respuesta de nada .

Lolo

Has probado a ir de forma presencial? En el caso de que hayas ido que te dijeron?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

trabajar con ustedes

Alonzo

Hola. ¿Exactamente qué posición te interesa y tienes experiencia anterior con salas de juegos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hola buenas noches me gustaria saber sobre las ofertas de trabajo

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Quisiera poder trabajar con ustedes

¿Qué puestos hay en esta empresa?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Me interesa

Guren

Buenas tardes. He escuchado buenos comentarios de la empresa por lo que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo. Si alguien tiene información sobre los principales requisitos necesarios y si se debe enviar el CV con antelación de verdad agradecería si puede compartirla por este sitio.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Esta cwrca de mi cas a 10 minutos

Aintza

Sabe si lleva mucho esta empresa en esa localización? es una calle peatonal? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda mucho

Mamacricky
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

El casino, ruleta no da premios, la tienen capada. Tienen el mínimo porcentaje

Micael

¿Dónde entonces recomendáis jugar en Pineda de Mar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buscar trabajo

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

AL empresa esta búsqueda de un camarero y un cocinero. Básicamente esta es una cadena de sucursal de sala de jugos de azar y bingo con unos 25 años de funcionamiento y operaciones en más de 5 ciudades de España.
Con respecto a las oportunidades de desarrollo pues dan buenas oportunidades económicas, pero ciertamente es un casino, todo depende del cargo o gerencia que tengáis en la empresa.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

GRUP BINELDE es un bingo ubicado en Pineda de Mar. Me gusta trabajar en esta empresa porque han sido excelentes los beneficios que me ofrecen. Cuento con un equipo de cocina bastante amigable y los salarios son altos! Recomiendo este lugar de trabajo.

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de GRUP BINELDE se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GRUP BINELDE? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

En algunas comunidades, como Baleares, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana, el lunes también es día libre en Semana Santa. ¿Cuáles son los días libres en la empresa GRUP BINELDE?

¿Qué se espera de el camarero una vez incorporado al puesto?

¿Cuáles son las habilidades con mayor demanda en el mercado laboral de Pineda de Mar?

La oferta laboral en las empresas de arte, cultura y ocio en Pineda de Mar califica para las personas foraneas?

Me han comentado mucho acerca de esta empresa. Alguien sabe si hay un proceso de seleccion abierto ahora.

Buenas tardes. Tengo una pregunta cortita, no se si lo saben pero ¿Es cierto que ustedes ganan aprox. 900 €?

FE

GRUP BINELDE lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

GRUP BINELDE por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa GRUP BINELDE está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

GRUP BINELDE Preguntas frecuentes