GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS

4.2

¿Dónde se encuentra GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buena

Cris

Hola. Tuviste la ocasión de comprobar la comida aquí?

Yusef

¿Alta calidad?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Quiero trabajar en el obrador de pastiseria publicado en jobtoday

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gusta que desde que estoy acá en Grup boira bars & restaurants, soy una persona totalmente nueva, más alegre, organizada. Me motivan con buenos pagos que no se retrasan y los colegas son personas cargados de buena vibra que el trabajo sea un espacio mucho más ligero y donde se disfruta.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola he trabajado en el área administrativas de algunos restaurantes, tengo experiencia comprobable y me han recomendado Grup boira bars & restaurants para trabajar me han dicho que es un bonito ambiente para trabajar y ¿quisiera saber que otros beneficios puedo conseguir allí?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola solo puedo añadir que mi experiencia en Grup boira bars & restaurants, fue una de las mejores experiencias en mi vida laboral, por mis compañeros y por el ambiente que teníamos en el trabajo. Todo el equipo atento y comprensible a la hora de necesitar su ayuda y eso se agradece mucho con una buena paga.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS busca personas para el cargo de OFICIAL DE PANADERÍA Y PASTELERÍA.

GRUP BOIRA BARS & RESTAURANTS Preguntas frecuentes