Grup De Serveis Triangle

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Grup De Serveis Triangle

2.7

¿Hay buen acceso a Grup De Serveis Triangle en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grup De Serveis Triangle?

Un Afectado de sus servicios
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Lamentable servicio, No se hacen responsables de nada. Facturando son los mejores.

Eolo

Vaya y has puesto la queja para que te arreglen los problemas causados?

jaf

Si a costa de otro presupuesto mas..... Son unos (eliminado por el administrador)

Eolo

No entiendo, por favor explica ¿qué quieres decir con a costa de otros presupuestos más?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

He visto un par de calificaciones buenas acerca de esta empresa de software. Sin embargo, la verdad es que requiero más información sobre el empleo que ofrecen y cómo es la dinámica laboral en esta empresa. ¿Alguien puede ayudarme?

La integridad en el trato con los clientes asegura relaciones duraderas. Si alguna vez has tenido un problema o inquietud, ¿cómo describirías el proceso de resolución de Grup De Serveis Triangle?

En el mercado laboral actual, el edadismo puede llevar a la exclusión de trabajadores talentosos y experimentados, simplemente debido a su edad ¿Existe algún tipo de sensibilización y capacitación en Grup De Serveis Triangle sobre la importancia de eliminar el edadismo en el entorno laboral?

¿Paga Grup De Serveis Triangle alguna bonificación a los empleados que trabajan de forma remota? ¿Qué tan alta es?

samira

Califico al jefe de Grup De Serveis Triangle con 1. En Grup De Serveis Triangle hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Grup De Serveis Triangle con 1. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Grup De Serveis Triangle. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Grup De Serveis Triangle tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Grup De Serveis Triangle. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en Grup De Serveis Triangle merece 1 puntos.

Grup De Serveis Triangle Preguntas frecuentes