Grup eina digital

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Grup eina digital

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Grup eina digital?

¿Qué quieres saber sobre Grup eina digital?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Trabajé aquí durante 2 años y medio. El proyecto en su momento era innovador y atractivo. Sin embargo tuve que dejar mi empleo por desaviniencias con dos compañeros, aparte de la lejanía del puesto.

Nahia

Ningún superior ha hecho nada para resolver las diferencias que tenías con esos compañeros? De verdad la solución era irte?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como técnica capacitante de Grup eina digital quiero expresar lo grato de trabajar en este lugar. Facilitamos el trabajo de taller a diversas empresas con asesoría y 6 grupos diferentes de capacitación que abarcan desde formación física hasta virtual en electromecánica, por ende se trata de una empresa con una amplia gama de puestos de trabajo. Esto permite la contratación de personal de trabajo en muchas áreas y si bien varios requieren de cierto conocimiento y profesionalismo, estoy segura que en Grup eina hay un puesto ideal para ti. El ambiente laboral entre jefe-empleado y con los mismos colegas es excelente, respetuoso y profesional. Además se cuenta con varios beneficios como trabajador, puedo asegurar el desarrollo profesional, la trayectoria y estabilidad de la empresa es notoria, no tomar la oportunidad de unirse simplemente sería un verdadero desperdicio!

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa existen condiciones que permiten cumplir con mis funciones de la mejor manera en un área tan importante como la programación informática, lo que me permite ir sumando cada día logros que se convierten en fortalezas para seguir aportando un granito de arena a favor de la empresa. Gracias a la satisfacción que sientes cuando tus jefes valoran lo que realizas, te sientes más motivada cada día.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Grup eina digital. Servicios de consultoría informática, principalmente para sector automoción. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Actividades de programación informática. Grup Eina Digital Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Grup Eina Digital Sl ubicada en Calle Italia (recinto Ferial), 48 - NAVE 3, FIGUERES, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Grup Eina Digital Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola muy buena empresa por lo que me han comentado , bueno me apuntare ya que tengo la experiencia que solicitáis a demás de la energía y las ganas de hacer un trabajo optimo y de calidad, espero tener buenas noticias.

¿Crees que debido a la pandemia Grup eina digital puede caer?

En Grup eina digital se lleva a cabo una selección para el puesto Formateur en diagnostic et maintenance automobile. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Grup eina digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formateur en diagnostic et maintenance automobile

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Grup eina digital les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grup eina digital. Buscan un ASSESSOR/A TÈCNIC MECÀNIC (FIGUERES).

Grup eina digital busca personas para el cargo de ASSESSOR/A TÈCNIC/A MECÀNIC.

Grup eina digital Preguntas frecuentes