GRUP ESCUDERO

Carretera Nacional II, 9, 17700 La Jonquera, Girona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUP ESCUDERO

En GRUP ESCUDERO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUP ESCUDERO?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Me gustaría trabajar allí

Lola

Hola. ¿Has escuchado algo sobre las condiciones laborales que ofrecen? Es que también me los han recomendado pero quiero asegurarme de que al menos el trato entre compañeros y el horario sean amenos. Agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Grupo Escudero es una empresa dedicada al manejo de supermercados donde ofrece productos de alimentación general, farmacia, perfumería, entre otros productos. La empresa ofrece a sus empleados buenos ambientes de trabajo, salarios justos y oportunidades de desarrollo profesional que incluyen estabilidad laboral, formación y capacitación continua, promociones y ascensos, equilibrio y conciliación familiar, etc.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

El Grupo escudero es un supermercado dedicado a la oferta de productos de calidad a sus clientes, trabajo en las cajas de pago y he tenido una muy buena experiencia con ellos, tenemos un equipo multidisciplinario que nos apoyamos entre si, recibo beneficios constantes en los productos por ser empleadas y los sueldos son bien remunerados.

Una pregunta para los residentes de la Jonquera, ¿cómo fue su mejor experiencia de trabajo en el rubro de Restaurantes y gastronomía?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre GRUP ESCUDERO?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

GRUP ESCUDERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA DE NIVELL MIG-ALT PER UN GRUP EMPRESARIAL DE L'ALT EMPORDÀ

GRUP ESCUDERO Preguntas frecuentes