Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Grup Exist

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grup Exist?

¿Qué quieres saber sobre Grup Exist?

camila - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Esta es una empresa de servicios de intermediación laboral, selección de personal y Formación Profesional Dual a todas aquellas empresas que necesiten captar talento en el marco de una relación satisfactoria y ventajosa. El salario es estupendo y además hay descuentos por comida.

aisha - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Grup Exist está dedicada a la formación profesional, inserción e intermediación laboral, agencia de colocación, se especializan en áreas de educación como comercio y marketing, administración, desarrollo de software, hotelera y turismo. La empresa tiene buenas instalaciones y un horario de trabajo de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, los viernes de 9:00h a 14:00h con fines de semana libres.

Manon - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Grup Exist
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una gran empresa para crecer y desatollarse.

Josep - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de informático de sistemas buenas páginas buenos horarios para estar con la familia la recomiendo, bastante y a todos ( gran estabilidad)

Coral - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grup Exist
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trbaajo como administrativa en la empresa de asesoría en administración de empresas, los jefes dna buen desarrollo y hay buenos beneficios.

Wolfy - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Grup Exist es una empresa especializada en formación profesional dual, especialistas en inserción, red de entidades y empresas y colaboradores del SOC. Se encuentran en búsqueda activa de empleados, alguien que haya trabajado aquí podría dejar un comentario con su experiencia laboral? A todos nos encantaría! Muchas gracias!

¿Grup Exist ha suspendido sus operaciones por virus?

Grup Exist recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informàtic de sistemes CRM/ERP, Barcelona - Primer Empleo (9.000€ - 12.000€ al año), Administratiu/va de màrqueting

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Administratiu/va de màrqueting en Grup Exist? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grup Exist ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grup Exist. Buscan un Docents Per Formació Ocupacional.

Grup Exist Preguntas frecuentes