Mataró CIF: B65114225 Teléfono: +34 93 496 12 44 http://www.grupexist.com

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Grup Exist

¿Grup Exist ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Grup Exist?

¿Qué quieres saber sobre Grup Exist?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
camila - sucursal Mataró

Esta es una empresa de servicios de intermediación laboral, selección de personal y Formación Profesional Dual a todas aquellas empresas que necesiten captar talento en el marco de una relación satisfactoria y ventajosa. El salario es estupendo y además hay descuentos por comida.

aisha - sucursal Mataró

La empresa Grup Exist está dedicada a la formación profesional, inserción e intermediación laboral, agencia de colocación, se especializan en áreas de educación como comercio y marketing, administración, desarrollo de software, hotelera y turismo. La empresa tiene buenas instalaciones y un horario de trabajo de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, los viernes de 9:00h a 14:00h con fines de semana libres.

Manon - sucursal Mataró

Grup Exist
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una gran empresa para crecer y desatollarse.

Josep - sucursal Mataró

Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de informático de sistemas buenas páginas buenos horarios para estar con la familia la recomiendo, bastante y a todos ( gran estabilidad)

Coral - sucursal Mataró

Grup Exist
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trbaajo como administrativa en la empresa de asesoría en administración de empresas, los jefes dna buen desarrollo y hay buenos beneficios.

Wolfy - sucursal Mataró

Grup Exist es una empresa especializada en formación profesional dual, especialistas en inserción, red de entidades y empresas y colaboradores del SOC. Se encuentran en búsqueda activa de empleados, alguien que haya trabajado aquí podría dejar un comentario con su experiencia laboral? A todos nos encantaría! Muchas gracias!

El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Bee Standards
Francisco Javier
a ver si alguien trabaja alli y puede conat algo mas?
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. voluntariados para estudiantes
Karlis
tambien hay aiesec
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Establece un horario y ambiente de estudio
Ángela
Por más que la idea de ver clases desde casa resulte cómoda, tu cama o el sofá de tu casa no son un buen espacio para estudiar.
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . elegir un divorcio de mutuo acuerdo siempre será más práctico porque el abogado es quien escribirá el convenio regulador
aldrestian
Que procedimiento conlleva?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Una de las condiciones más exigentes de las azafatas de vuelo es tener que estar disponibles 24/7 durante el proceso de selección y guardias, ya que los vuelos despegan en cualquier franja horaria.
kristian
hay gustar de hacerlo y no va a molestarte nada que parece ser duro
Tratamientos faciales populares en Europa El relleno facial es un tratamiento que se lleva a cabo para añadir volumen en el rostro y retrasar el envejecimiento del cutis. Las inyecciones de ácido hialurónico también son tendencia en Europa, con efectos duraderos pero temporales.
Clara
alguien se lo ha hecho i podria contar?
¿Grup Exist ha suspendido sus operaciones por virus?

Grup Exist recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informàtic de sistemes CRM/ERP, Barcelona - Primer Empleo (9.000€ - 12.000€ al año), Administratiu/va de màrqueting
FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Administratiu/va de màrqueting en Grup Exist? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grup Exist ?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grup Exist. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Grup Exist es
El número de días laborables a la semana en Grup Exist es
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 55 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Grup Exist.
¿En qué región opera Grup Exist?
La empresa opera en Cataluña
La empresa opera en Educación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@grupexist.com, +34 93 496 12 44
Hay una nueva oferta de trabajo en Grup Exist. Buscan un Docents Per Formació Ocupacional.