Calificación 4.3/5
TENIENTE PERRA FIOL, 49 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57241143 Teléfono: 971498025
Calificación 4.3/5

Opiniones Grup Illenc Xxi

4.3

¿Es Grup Illenc Xxi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grup Illenc Xxi?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Grup Illenc Xxi
Es una empresa dedicada a la compraventa de terrenos y edificaciones de todas clases, trabajo como administrativa en la empresa y agradezco el apoyo que me han dado los jefes, siempre me han ayudado en todo lo necesario.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Grup Illenc Xxi
Actividades de construcción especializada. Me encantó trabajar para ellos ,sólo estaba sustituyendo ,pero fue muy placentero ,Ojalá volviera ya que aprendí mucho de construcción y de el cargo de carpintera.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Desde 1982 Grup Illenc Xxi ofrece excelentes servicios de construcción, edificación, interiorismo, entre otros. Cuentan con trabajadores capacitados y comprometidos con la empresa, que crean un ambiente laboral ideal para trabajar.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hasta hace poco fue una fuente muy confiable de ingresos, pero tras un par de malos años, el panorama podría resulta complicado para quienes busquen estabilidad. Me queda claro que el equipo está repleto de profesionales, pero está por verse si pueden mantenerse en un entorno cada vez más competitivo.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

Grup Illenc Xxi Preguntas frecuentes