Grup Inversions Gesrevital Catalunya

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones Grup Inversions Gesrevital Catalunya

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Grup Inversions Gesrevital Catalunya? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grup Inversions Gesrevital Catalunya?

MCF
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Llamé para informarme de un piso en nuda propiedad y el comercial, después de demostrarme su particular soberbia y chulería, me colgó el teléfono porque le dije quería ver el piso y parece ser que no se podía. Tenías que hacer un contrato de arras sin ver ni siquiera la propiedad. Una empresa muy dudosa si trabaja con estos métodos.

Milia

Realmente, si trabaja de esta manera es muy sospechoso y seguramente haya algo extraño detrás de esta practica. ¿Como es que te pidieron el contrato de arras sin ver el piso?

MCF

Cuando llamé por teléfono para informarme les dije que me interesaba el piso y quería verlo. Me dijo que el piso estaba muy demandado y que para asegurarse de que realmente estaba interesada tenía que firmar un contrato de arras solo para verlo. Cuando le respondí que me parecía algo raro y que yo había visto pisos en venta en nuda propiedad sin haber firmado nada me respondió que no quería discutir conmigo y sin más me colgó.

Milia

Me parece entonces que mas bien no te querían enseñar el piso y punto. ¿así como un condicionamiento tan tedioso que sabe que no lo podrías aceptar?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Buscan personas con perfiles con experiencia y formación adecuadas?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hola! Quería saber si los trabajadores de Grup Inversions Gesrevital ¿pueden contar con todo el EPI necesario?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Grup Inversions Gesrevital Catalunya. ¡Añade una opinión!

¿Grup Inversions Gesrevital Catalunya proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Grup Inversions Gesrevital Catalunya Preguntas frecuentes