GRUP JAUME MUNTANER

Av. Diagonal 441 Principal 08036 Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones GRUP JAUME MUNTANER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUP JAUME MUNTANER?

¿Qué quieres saber sobre GRUP JAUME MUNTANER?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

En mi último trabajo me sentí muy incómodo pues mis compañeros eran muy groseros, así como mis jefes. Estoy intentando aplicar para esta empresa, pero me gustaría saber si su ambiente de trabajo es más positivo que en mi último empleo!

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

GRUP JAUME MUNTANER es una empresa especializada en servicios de producción de eventos y videos. Está localizada en la Avinguda Diagonal de la ciudad de Barcelona, a la que se puede acceder en metro y bus con facilidad.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

GRUP JAUME MUNTANER es una prestigiosa empresa líder en la producción de eventos a nivel nacional con una trayectoria muy reconocida y premiada por más de 40 años en el sector, cuenta con un amplio equipo de profesionales como escenógrafos, realizadores, productores, técnicos de sonido e iluminación, creativos e ingenieros capaces de llevar a cabo desde proyectos pequeños hasta de alta envergadura, yo he podido participar en esta empresa desde hace unos 4 años y de verdad que el potencial de ella es increíble además pagan unos bueno salarios a todos y la mayoría del tiempo te mantienes ocupado, sin duda recomiendo apuntarse por algún puesto aquí.

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Administrativa contable con conicimientos Ingles (sueldo: 18.000€ - 20.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de GRUP JAUME MUNTANER es un misterio para nosotros.

¿Usáis máscaras en trabajo en GRUP JAUME MUNTANER?

GRUP JAUME MUNTANER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa contable con conicimientos Ingles (18.000€ - 20.000€ al año)

GRUP JAUME MUNTANER Preguntas frecuentes