Opiniones Grup MDT Barcelona

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2019-08-09 09:03:08 con un promedio de 4 estrellas
Melany

Si eres una persona motivada y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y te gusta el trato con la gente, Grup MDT es el lugar indicado. Esta empresa me ayudó a crecer como un buen profesional, y se valora el esfuerzo de cada persona.

victoria

Con 25 años de trayectoria en el sector, Grup MDT se dedica a desarrollar y ejecutar campañas de venta, garantizando que los socios obtengan rápidos beneficios económicos mientras se expanden los clientes. Para ello cuenta con personal altamente capacitado y orientado al éxito, y procura mantener condiciones laborales favorables al logro de un mejor desempeño.

Pompeo

Asesoramiento para Grup MDT:
Te hacen una entrevista y te piden tu CV impreso pero no lo leen ni tienen en cuenta tu formación ni nada. Con que hagas una buena impresión te cogen para un "día de prueba". Lo que hacen realmente son ventas a puerta fría para pequeños comercios en mi caso. Hay un buen rollo en todo momento pero es un trabajo que a mí no me llama.

Molesta a Grup MDT:
Se trata de ventas a puerta fría pero no t lo dicen hasta el último momento. Te piden el CV impreso pero en verdad ni lo leen.

Unicornio

Asesoramiento para Grup MDT:
En la entrevista no mencionan que es trabajo de autonomo. Asi que si no quieres trabajar de autonomo no te enscribas.

Piyu

Genial

Sergio
@Piyu 2019-03-26 20:50:16

Trabajaste allí, me gustaría que cuentes algo sobre el ambiente y que es que te gusta tanto. Estoy pensando en aplicar y cuanquier comentario me va a servir mucho

Maria

¡Hola!
Soy una persona joven, motivada y me gusta trabajar con gente. He visto que la empresa busca alguien para atender clientes. Durante 3 años trabajaba como auxiliar de vuelo. Antes de solicitar aquí me gustaría conocer vustra opinión sobre esta empresa. ¿Creéis que es un buen sitio?

Grup MDT recientemente recluta para puestos de trabajo:

rrpp/asesores/promociones (12.000€ - 18.000€ al año), urge incorporación para dpto comercial/ventas para pymes (12.000€ - 18.000€ al año), promotores para nueva campaña (12.000€ - 18.000€ al año)

Albino

Son una empresa con experiencia en los servicios de promoción y distribución, principalmente en el área de telecomunicaciones.
Me recomendaron vuestros puestos de empleo pues en este momento busco un trabajo estable y que pueda compatibilizar estudios.

JEU

En Barcelona, Barcelona provincia Grup MDT lleva a cabo una selección para el puesto atención al publico con salario 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Grup MDT continúa la selección para el puesto atención al cliente (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Grup MDT está buscando una persona para el puesto trato directo al público con o sin experiencia (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grup MDT , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Ofertas de trabajo Grup MDT