Grup MDTBarcelona
selecciónpromocióndistribución

Opiniones Grup MDT Barcelona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-04-09 11:16 con un promedio de estrellas

Unicornio

Asesoramiento para Grup MDT: En la entrevista no mencionan que es trabajo de autonomo. Asi que si no quieres trabajar de autonomo no te enscribas.

Piyu

Asesoramiento para Grup MDT: Genial

Sergio
@Piyu 26.03.2019 21:50

Trabajaste allí, me gustaría que cuentes algo sobre el ambiente y que es que te gusta tanto. Estoy pensando en aplicar y cuanquier comentario me va a servir mucho

Maria

¡Hola! Soy una persona joven, motivada y me gusta trabajar con gente. He visto que la empresa busca alguien para atender clientes. Durante 3 años trabajaba como auxiliar de vuelo. Antes de solicitar aquí me gustaría conocer vustra opinión sobre esta empresa. ¿Creéis que es un buen sitio?

Grup MDT recientemente recluta para puestos de trabajo:

agentes de comercio (12.000€ - 18.000€ al año), atención al cliente con o sin experiencia (12.000€ - 18.000€ al año), gestores con buena imagen para atender clientes (12.000€ - 18.000€ al año)

Ofertas de trabajo Grup MDT

Albino

Son una empresa con experiencia en los servicios de promoción y distribución, principalmente en el área de telecomunicaciones. Me recomendaron vuestros puestos de empleo pues en este momento busco un trabajo estable y que pueda compatibilizar estudios.

JEU

En Barcelona, Barcelona provincia Grup MDT lleva a cabo una selección para el puesto atención al publico con salario 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Grup MDT continúa la selección para el puesto atención al cliente (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Grup MDT está buscando una persona para el puesto trato directo al público con o sin experiencia (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grup MDT , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Dejar una opinión sobre Grup MDT

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Grup MDT

Otros empleadores en Barcelona