Grup MDT

Calificación 3.6/5
Rambla del Poblenou, 164, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Grup MDT

3.6

¿Paga Grup MDT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grup MDT?

aitor
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las reseñas sobre Grup MDT indican que la empresa emplea tácticas de venta a puerta fría y que no se menciona claramente en la entrevista de trabajo. Algunos empleados están satisfechos con su crecimiento personal y profesional, pero otros consideran que el trabajo no es lo que esperaban. ¿Qué opinas sobre las tácticas de venta a puerta fría de la empresa? ¿Crees que se debería mencionar claramente en la entrevista de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Boria
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Dos años aquí ya, mi segunda casa, en constante crecimiento personal y profesional.

Elisa

¿Cómo ha facilitado la empresa vuestro crecimiento personal y profesional?

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Que tal los pagos?

yusuf

a mi tambien me lo interesa

Miren

tienen puestos libres?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Buenas

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Sistema piramidal, venta a puerta fría, en los anuncios no te lo dicen y en la entrevista de 4 minutos no leen tu CV, tampoco te dicen de que va lo dejan para el día siguiente en el "día de observación", solo dicen que abrirán más oficinas y necesitan personal y a mi entender pensé que necesitaban secretari@s administrativ@s, emplead@s, pero no!!! Necesitan vendedores de puerta fria... son muy majos y te lo dicen con tacto!!!

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Grup MDT es una empresa ubicada en Barcelona con experiencia en los servicios de distribución y promoción, principalmente en el área de telecomunicaciones. Se suelen crear buenas oportunidades que potencian el capital humano. Trabajar en esta empresa es una experiencia que me ha permitido crecer dentro del comercio y el servicio. El ambiente laboral es muy agradable y la variedad de actividades que la empresa ofrece a sus empleados hace que tenga más interés y compromiso en continuar con mi labor!

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Grup MDT
Bueno mi experiencia con ellos es genial desde la entrevista hasta que e contrataron siempre tuve una coordinadora muy maja que me explicaba todo ademas de la entrevistadora muy comunicativa con todo lo que le preguntaba ademas de contar con un salario, os recomiendo por los bueno tratos, alguien da tenido una mala experiencia con ellos?

Nn
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Muy buena opción de trabajo

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

GrupMDT Barcelona está en busca de personal carismático, profesional y pro activo, para ofrecerle al público la mejor atención posible. La remuneración recibida es de las mejores de la ciudad, con grandioso ambiente de trabajo.

Mercedes Zambrano
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Cuál es su labor en la empresa.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Buenos días, he escuchado que esta es una empresa con una amplia experiencia en los servicios de promoción y distribución, principalmente en el área de telecomunicaciones. Me encantaría formar parte de su equipo de empleados, quiero adquirir mayores conocimientos y experiencias. ¿Si hay alguien que trabaje en esta empresa que pueda darme mayores datos? gracias

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

GrupMDT Barcelona, busca personas como tú y los impulsa a unirse a este equipo mediante el slogan: "Aprende, haz y enseña." Aprende a ser un mejor trabajador, haz posible todos tus sueños en el campo laboral y enseña a otros lo mucho que vales para la organización.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Chic@s he visto que esta empresa busca personas DENTRO DE LAS ÁREAS DE COMERCIO Y SERVICIO. ¿Alguien de vosotros ha trabajado en Grup MDT y puede recomendar esta empresa?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Si eres una persona motivada y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y te gusta el trato con la gente, Grup MDT es el lugar indicado. Esta empresa me ayudó a crecer como un buen profesional, y se valora el esfuerzo de cada persona.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje en Atención al cliente. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable y bueno para empezar una carrera.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con 25 años de trayectoria en el sector, Grup MDT se dedica a desarrollar y ejecutar campañas de venta, garantizando que los socios obtengan rápidos beneficios económicos mientras se expanden los clientes. Para ello cuenta con personal altamente capacitado y orientado al éxito, y procura mantener condiciones laborales favorables al logro de un mejor desempeño.

Pompeo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Asesoramiento para Grup MDT:
Te hacen una entrevista y te piden tu CV impreso pero no lo leen ni tienen en cuenta tu formación ni nada. Con que hagas una buena impresión te cogen para un "día de prueba". Lo que hacen realmente son ventas a puerta fría para pequeños comercios en mi caso. Hay un buen rollo en todo momento pero es un trabajo que a mí no me llama.

Molesta a Grup MDT:
Se trata de ventas a puerta fría pero no t lo dicen hasta el último momento. Te piden el CV impreso pero en verdad ni lo leen.

Unicornio
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Asesoramiento para Grup MDT:
En la entrevista no mencionan que es trabajo de autonomo. Asi que si no quieres trabajar de autonomo no te enscribas.

Piyu
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Genial

Sergio

Trabajaste allí, me gustaría que cuentes algo sobre el ambiente y que es que te gusta tanto. Estoy pensando en aplicar y cuanquier comentario me va a servir mucho

María Luz

No te pagan el sueldo, a mí aún me deben 600€. (eliminado por administrador) no pierda el tiempo

Javi

Falso es eso a mi me dieron todo

Victoria

Hola, que tal? me preguntaba, cuando dices que te pagaron todo ¿A que te refieres?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

¡Hola!
Soy una persona joven, motivada y me gusta trabajar con gente. He visto que la empresa busca alguien para atender clientes. Durante 3 años trabajaba como auxiliar de vuelo. Antes de solicitar aquí me gustaría conocer vustra opinión sobre esta empresa. ¿Creéis que es un buen sitio?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Este representante comercial en Barcelona tiene un horario establecido de 8:00 a 20:00 trabajando al día aproximadamente 12 horas, de lunes a viernes. Tienen 48 horas para descansar, pues los sábados y domingos son días oficiales de descanso. La empresa está buscando a personas motivada y comprometidas, con ganas de trabajar en equipo y que le guste el trato con la gente. Crean oportunidades profesionales, potenciando el capital humano y el talento de las personas, dentro de las áreas de comercio y servicio. En GrupMDT son un equipo apasionado y profesionalmente entrenado, que se desempeña bajo un conjunto de valores que son la base de esta empresa y éxito. Con más de 25 años de actividad, han colaborado con varias empresas de renombre internacional.
Existen diversas opiniones acerca de esta empresa como la siguiente: “Mis dos años en GrupMDT Barcelona me marcaron tanto a nivel personal como profesional, donde aprendí que con trabajo duro se obtienen las metas marcadas. GrupMDT me aportó la visión empresarial que buscaba que me permitió poner en práctica lo más importante, el liderazgo con las personas.” Y “Mis dos años en GrupMDT Barcelona me marcaron tanto a nivel personal como profesional, donde aprendí que con trabajo duro se obtienen las metas marcadas. GrupMDT me aportó la visión empresarial que buscaba que me permitió poner en práctica lo más importante, el liderazgo con las personas.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Son una empresa con experiencia en los servicios de promoción y distribución, principalmente en el área de telecomunicaciones.
Me recomendaron vuestros puestos de empleo pues en este momento busco un trabajo estable y que pueda compatibilizar estudios.

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa con amplia experiencia en los servicios de promoción y distribución, principalmente en el área de telecomunicaciones.
Busca empleados para el área de Gestores de Atención al cliente (Presencial) en el cual tengo experiencia demostrable ya que trabaje en una empresa de energía gestionando facturas a clientes me apuntare.

¿Para ti la dirección de las empresas es algo a considerar al momento de buscar empleo? ¿Cómo clasificarías la ubicación de Grup MDT?

¿Te sientes seguro en Grup MDT durante virus?

Grup MDT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a, VODAFONE PYMES, Atención al cliente

¿Qué quieres saber sobre Grup MDT?

Grup MDT Preguntas frecuentes