Grup Med Corporatiu

Paseo de la Bonanova, 47, Barcelona 08017;
CIF: V08932329 Teléfono: +34 935 67 88 88
Finanzas y seguros

Opiniones Grup Med Corporatiu

¿Puedo trabajar de forma remota en Grup Med Corporatiu?

¿Qué quieres saber sobre Grup Med Corporatiu?

Socorro

Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Grup Med Corporatiu debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Enfermarás

ruth

¿y el salario va de la mano con las obras y servicios que realizas? me gustaría saber mas de las condiciones laborales.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Grup Med Corporatiu debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Un caos

Marcos

Hola, ¿y los compañeros de trabajo también se sentían de esa forma con el ambiente laboral? Saludos, agradecería leer más información acerca de ella. Saludos.

Ary

A que exactamente te refieres escribiendo 'Un caos'? No esta claro ;(

Ramona

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Grup Med Corporatiu debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Un caos

Pau

Hola, cuando comentas que deberían mejorar la atmósfera ¿te refieres a las condiciones físicas o al trato entre los integrantes del equipo y de los jefes? Pregunto porque estoy considerando postularme a pesar del horario y el salario, pero me interesa saber de los demás detalles importantes. Si me puedes informar de verdad te agradezco.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gran oportunidad de formar parte de esta empresa, con todos los beneficios laborales al día, y una excelente trato tanto con los jefes como con el personal. El ambiente laboral es muy agradable y las comisiones por servicios concretados aun mas. Me siento muy estable económicamente.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Encargados de prestar servicios destinados a gestionar y asesorar sobre asuntos fiscales, económico-laborales, empresariales y jurídicos en general. Tengo la oportunidad de formar parte de esta gran equipo de trabajo, donde he aprendido de los mejores expertos en el área y en donde he recibido un buen salario.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Grupo Med, empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y societario. Trabajo con ellos y las capacitaciones son muy completas e internacionales y la comunicación con los jefes es muy buena

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Grupo Med, empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y societario.. El Grupo Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y a iniciativas de naturaleza solidaria. El Grup Med considera que las personas son su activo más importante. De su profesionalidad y dedicación dependen el éxito y el futuro de las actuaciones que se llevan a cabo. Si deseas formar parte de su equipo y crees que tu perfil profesional puede encajar con ellos, tienes la oportunidad de crecer junto con ellos. Su política de reclutamiento y selección respeta la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de género, edad o cualquier otra circunstancia, y mantiene el compromiso con la transparencia y la objetividad de los procesos de reclutamiento y selección.

¿Es posible el teletrabajo en Grup Med Corporatiu para algunos empleados?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Grup Med Corporatiu hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Grup Med Corporatiu Preguntas frecuentes