Opiniones GRUP mh

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-05-01 14:33:43 con un promedio de 4 estrellas
Juliette

Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa

silvia

Tal vez algunos equipos sigan teletrabajando incluso después de la epidemia

d

ddccccc

Elisa

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

Maluma - Cerdanyola del Vallès

¿Podéis describir la entrevista en esta empresa?
Necesito una respuesta muy pronto, gracias

GRUP mh busca personas para el cargo de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP mh. Buscan un TECNICO MANTENIMIENTO CALDERAS DOMESTICO - MANRESA. ¿Es cierto que se puede ganar 1883 €?

GRUP mh busca personas para el cargo de TECNICO DE FRIO COMERCIAL Y COCINAS INDUSTRIALES. Salario ofrecido 1883 €.

Marina
GRUP mh recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO MANTENIMIENTO COCINAS INDUSTRIALES, MANTENIMIENTO GAS, TECNICO MANTENIMIENTO GENERAL

Izan - Cerdanyola del Vallès

GRUP mh es un grupo profesionalizado y tecnificado de servicios, presente desde hace más de 40 años en el sector de servicios técnicos oficiales de fabricantes, mantenimiento multitécnico, instalaciones, ingeniería y gestión técnica de la energía.
Es una familia y me gustaría que más personas se unieran a la familia de esta empresa. Fui educado y aprendí más sobre lo que hacer un trabajo optimo de técnico comercial, las pagas son buenas y el trato genial.

Pepito - Cerdanyola del Vallès
@Izan 2019-03-10 16:33:53

Profesionalizado que no sabe instalar una bandeja de cableado eléctrico? Pasate por la residencia de ancianos de Gava y levanta una placa del techo, a ver si opinas lo mismo.

Pepito

Perdonal nefasto salvo excepciones. Les pierde la burocracia interna, la autopromoción a codazos, las envidias y las desconfianzas. Pueden despedir a un técnico por no hacerle fijo, y estar pagando dinerales a peones autoinchados como falsos autonomos con mas intencion que conocimientos, de igual manera, pueden despedir a un ingeniero programador para colocar a una semiadolescente con un cursillo de 3 meses de Awl.

Angel - Cerdanyola del Vallès

GRUP mh
Promoción inmobiliaria. Bueno os digo que he visto una opinión de malos servicios eso es verdad? ya que en mi experiencia,y por lo que me han comentado es todo lo contrario tengo muchas ganas de postular y lo are ..

Aurora - Cerdanyola del Vallès

GRUP mh
trbajo en la empresa hace un año y para mi ha sido una experiencia muy agradable, trabajamos en soluciones energéticas para el sector industrial y doméstico, me demsempòñlo como electricista y ha sido genial trabajar con ellos.

Itziar - Cerdanyola del Vallès

GRUP mh
Mi hermano ha ingresado como frigorista Industrial hace una semana ya le ha encantado, tiene buenos ingresó y le han enseñado mucho, los compañeros son muy profesionales y se le ve muy feliz en su empleo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en GRUP mh ?

Comparación de empresas competidoras:

2000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
***Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España*** [](https://elpais.com/economia/2020-07-28/mas-de-...
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

GRUP mh está buscando empleados para puestos: