GRUP MORERA 1955

C/ AVELLANA 6 (PRESES (LES))

Opiniones GRUP MORERA 1955

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUP MORERA 1955?

¿Qué quieres saber sobre GRUP MORERA 1955?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización de distintos productos del campo, trabajamos con buenas bases para cuidar el medio ambiente, nos incentivan para hacer mejor nuestro trabajo y me siento parte de la empresa

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Grup Morera 1955
Comercio de productos de jardinerías, restauración y alojamiento. Un gran compañía para trabajar hace ya un tiempo que trabajo con ellos en el cargo de comercial , ( comisiones geniales) muy positiva experiencia.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Grup Morera 1955. Comercio de productos de jardinerías, restauración y alojamiento. Actividades de las sociedades holding. La empresa Grup Morera 1955 Sl. computa 46 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Avellana (zona ind 4), 6, LES PRESES, GERONA se encuentra la empresa Grup Morera 1955 Sl.. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grup Morera 1955 Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de la vegetación. Diseño y elaboración de jardines. Proyectos diseñados por profesionales. Animales de compañía. Grupo con trato familiar. buen lugar de trabajo. Vacantes para jardineros.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos procedentes de la agricultura. He estado trabajando en esta empresa cerca de cinco años como repartidor. Durante este tiempo he aprendido a ser más organizado y eficiente en mi trabajo

La mayoría de la jornada laboral la realizas solo. A pesar de esto el ambiente de trabajo en la empresa es muy bueno. Los empleados siempre se ayudan entre ellos

Sin duda esta experiencia me servirá en mi próximos trabajos, ya que gracias a ella he aprendido a organizar muy bien mi tiempo

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUP MORERA 1955 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

GRUP MORERA 1955 Preguntas frecuentes