Grup Ms Cuidant Persones

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Grup Ms Cuidant Persones

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grup Ms Cuidant Persones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grup Ms Cuidant Persones?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy contento con el trato de las personas de la oficina

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No claro que no

larry
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es larry, me especializo en fisioterapia; pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado sobre la compañía Grup Ms Cuidant Persones y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Grupo MS es una empresa que brinda servicios a domicilio de cuidado a personals de la tercera edad y han publicado que requieren de un cuidador profesional. Dicha persona deberá tener total disponibilidad, además del gusto de trabaja con personas ancianas para brindarles cuidado y trabajar con ellos algunas terapias básicas tanto psicomotrices como psicológicas. No es necesario haber tenido un grado, pero sí tener el gusto y conocimientos en el área para que la labor sea profesional.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La ubicación de este lugar es excelente, ya que a esta empresa se puede llegar mediante una línea de metro o en transporte público. Es una muy buena opción para crecer profesional y ser un mejor ser humano.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buscaba empleo en el sector de ayuda a mayores, y esta empresa me ha gustado bastante. Quisiera saber un poco acerca del pago y los beneficios que ofrece Grup Ms Cuidant Persones, pues mi último trabajo en esta área fue muy mal pagado, y el trato recibido por mis jefes fue muy malo. Quedo atenta!

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar aqui es trabajar con mucha dedicación, con personas muy entusiasmadas que siempre dan el todo por el todo para que los servicios que ofrecemos sean de calidad y nuestros clientes estén muy conformes

¿Es en tu opinión Grup Ms Cuidant Persones un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Grup Ms Cuidant Persones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico En Asistencia Sociosanitaria a Domicilio