Grup Pareto

Calificación 4.4/5
Carrer Pareto, 7, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Grup Pareto

4.4

¿El salario medio en Grup Pareto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grup Pareto?

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Grup Pareto parece contar con un equipo profesional y eficiente que ofrece asesoría fiscal y laboral confiable. Los usuarios destacan su cercanía, rapidez y eficacia en el servicio. ¿Cómo describirías tu experiencia con el equipo de Grup Pareto? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

TINTIN1968
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Una auténtica maravilla de servicio, fueron rápidos y sobre todo eficaces.

Rocio

Buenas, tanto gusto, ¿En que fueron rápidos? ¿Eficaces en una compra venta?

Carlos Unicef
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El departamento fiscal me ayudó en todo momento. Cercanos y a la vez resolutivos. Gracias a Vicente

Areb

En que te ayudó el departamento fiscal?

Girasol.v
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Me asesoran laboral y fiscal desda hace más de 25 años, Son profesionales y resolutivos.

Masculas

Tienes bastante tiempo trabajando con el grupo pareto hablame un poco sobre los costes de sus servicios, estamos pensando cambiar la empresa que tenemos contratada que se encarga de la gestion fiscal de la empresa tienen muchas fallas y esto nos ocasiona muchos problemas.

G.Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Asesoría de confianza. También cuenta con agencia inmobiliaria. Excelente grupo de profesionales. Hago todas mis gestiones con ellos.

Thirza

Ya usted es un cliente asiduo a través del tiempo ¿qué le ofrecen que otros no tengan? ¿calidad, precios, etc.?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Excelente personal humano y de confianza total.

Uno Más

Estupendo, veo muy buenas valoraciones en este foro y en google sobre asesorías financieras ¿de qué forma lo ayudaron y ganaron su confianza?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Gente muy seria y profesional. Me asesoraron con un problema fiscal y ganaron un recurso a Hacienda.

Masculas

veo sólo comentarios positivos aquí, me gustaría informarme más, pero veo una falta de respuesta por parte de otros usuarios. Tal vez puedas responderme tú. Por favor, cuéntame más sobre tu experiencia.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Grup Pareto S.L. ofrece una amplia variedad de servicios legales que van desde asesoría y gestión laboral hasta gestiones inmobiliarias y administración de propiedades y comunidades. Varios me han dicho que cuando abren procesos de selección de nuevo personal prestan mucha atención a la formación profesional y a la experiencia laboral de los candidatos, más no estoy segura de si realizan algún test o prueba para demostrar los conocimientos. Sé que realizan entrevistas a los candidatos, pero de verdad agradecería si alguien puede aclarar mi duda.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Grup Pareto es una empresa dedicada como despacho integral a ofrecer asesoramiento a personas físicas y empresas , gestores, abogados, administrados de finca y profesionales de la compra-venta inmobiliaria. La empresa se conforma de un equipo de profesionales con experiencia asesorando, a los cuales les gusta trabajar en esta compañia debido a las oportunidades de crecimiento que ofrece.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Grup Pareto? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en Grup Pareto?

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en Grup Pareto? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede ayudar a superar obstáculos y alcanzar metas comunes. ¿Tus colegas de trabajo en Grup Pareto comparten conocimientos y experiencias para el beneficio del equipo?

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en Grup Pareto a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

Grup Pareto Preguntas frecuentes