Grup Plataforma Educativa

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Grup Plataforma Educativa

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grup Plataforma Educativa?

¿Qué quieres saber sobre Grup Plataforma Educativa?

Arualma
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hola, me han mandado un mensaje para preguntarme si seguia interesada en una plaza a la que me presente. Conteste que sí. Sabes que suelen hacer después de este paso? Entras en proceso de selección?? Como se hace el proceso de selección? Gracias

Paula

Tengo una amiga que hace unos años también le contactaron pero no la aceptó en ese momento. Le llamaron para avisarla o le mandaron un email? Hace mucho de esto?

Arualma

Paula, x whassap. Hace 4 dias.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajé como contador de esta empresa por más de siete años y fue un placer colaborar con ellos. La calidad que tenían en todos los aspectos (trato al empleado, acercamiento al cliente, pagar los impuestos) fue una constante y me mantuvo en calma porque siempre supe que los gastos eran tal cual me los compartían. Además de ser una empresa que es profesional con lo que realiza tiene a dueños que son sinceros y honestos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

en estos momentos busco un empleo estable y a tiempo completo me recomendaron vuestra empresa y me apuntare a una de sus ofertas solo tengo una duda ¿que contrato de trabajo hacéis ? ya que es muy importante para mi.

¿Recibes algún tipo de bonificación o compensación extra en momentos de alto desempeño o logros destacados en Grup Plataforma Educativa?

Con el objetivo de reducir el impacto que ocasionan sus actividades en Girona ¿Grup Plataforma Educativa estará requiriendo un especialista en gestión ambiental?

¿Es posible mantener a toda una familia de 4 personas teniendo un trabajo en el rubro cuidados de la salud?

¿Cómo es la experiencia que esta empresa busca de un Tècnic-a Suport a la Gestió de Serveis (Llorà - Santa Coloma...?

¿Alguno de los empleados Grup Plataforma Educativa está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

En Girona, Girona provincia Grup Plataforma Educativa lleva a cabo una selección para el puesto Suport Prevenció de Riscos Laborals (Garantia Juvenil) con salario 900€ - 1.200€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

En Girona, Girona provincia Grup Plataforma Educativa lleva a cabo una selección para el puesto Suport a jurista (Garantia Juvenil) (900€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

Grup Plataforma Educativa ofrece 900€ - 1.200€ al mes en el puesto Suport a Qualitat (Garantia Juvenil) - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Grup Plataforma Educativa sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Grup Plataforma Educativa Preguntas frecuentes