Grup professional ddg slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Grup professional ddg slp

3.3

¿Paga Grup professional ddg slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grup professional ddg slp?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy buenos profesionales sobre todo en tema laboral la letrada gloria

Toribio

Hola, que excelente que tu experiencia haya sido buena. En tu caso ¿fueron puntuales con las respuestas y la atención? Es que algunos conocidos me comentaron que fallaban en eso. Agradezco la información que puedas compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy bueno sobre todo en tema laboral la letrada gloria

Cornelio

Conoces los aspectos laborales de la empresa? puedes nombrar algunos?

Manuel

Siempre están contigo en todo el proceso .siempre luchan por tu interés .siempre primero es el cliente NO EL TEMA DINERO

Cornelio

Pero sinceramente como candidato me interesa el tema de DINERO. Esto es lo que todos buscamos

Manuel

No son caros y pueden dar facilidad además yo soy una persona que necesito de los servicios no soy abogado de la empresa llame usted y pregunte

Divo

si no trabajas ahi por que nombras aspectos laborales? trabajaste ahi antes al menos?

Manel mendez
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Excelente

Marson

Hola Manel, ¿cómo son sus asesorías?¿sí resuelven todas las dudas del cliente? me gustaría saber un poco sobre eso, estoy considerando contratarlos.

Manurl

Son muy buenos

Marson

Gracias, ¿y qué dices de los pagos?¿comentan con antelación?

Manuel

Asesoran antes una orientación pero precios pregunté usted a la empresa

Lucius

disculpa, no me ha quedado claro, primero hacen una orientacion sin costo y despues comienzan a cobrar?

Manuel Méndez
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy profesionales sobre todo la letrada gloria Fernández en tema laboral muy competente y empatiza mucho con el cliente .muy humana

Sebastian

Tu opinión me ha hecho considerar contratarlos. ¿qué dices de los costos?¿Hay buena relación entre las asesorías y lo que valen? gracias y saludos.

Manuel

Siempre buscarán una solución no son caros

Jarrett

¿Quieres decir que realmente se comprometen con el cliente? ¿Qué problemas presentaba tu auto?

En mi caso fueron muy buenos me parece extraño

Nasim

¿te gustó cada aspecto del servicio que te brindaron? capaz tengan fallas en algunas cosas

Para mi no

Nasim

Y puedes bridar tus razones? por que tu experiencia fue negativa?

¿Qué es lo que hace que Grup professional ddg slp, una empresa del sector derecho y contabilidad se una comapañía de 3?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Grup professional ddg slp? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Grup professional ddg slp Preguntas frecuentes