Opiniones Grup professional ddg slp en Barcelona
¿Consideras satisfactorio el ambiente laboral en Grup professional ddg slp?
Muy buenos profesionales sobre todo en tema laboral la letrada gloria
Hola, que excelente que tu experiencia haya sido buena. En tu caso ¿fueron puntuales con las respuestas y la atención? Es que algunos conocidos me comentaron que fallaban en eso. Agradezco la información que puedas compartir.
Muy bueno sobre todo en tema laboral la letrada gloria
Conoces los aspectos laborales de la empresa? puedes nombrar algunos?
Siempre están contigo en todo el proceso .siempre luchan por tu interés .siempre primero es el cliente NO EL TEMA DINERO
Pero sinceramente como candidato me interesa el tema de DINERO. Esto es lo que todos buscamos
No son caros y pueden dar facilidad además yo soy una persona que necesito de los servicios no soy abogado de la empresa llame usted y pregunte
si no trabajas ahi por que nombras aspectos laborales? trabajaste ahi antes al menos?
Excelente
Hola Manel, ¿cómo son sus asesorías?¿sí resuelven todas las dudas del cliente? me gustaría saber un poco sobre eso, estoy considerando contratarlos.
Son muy buenos
Gracias, ¿y qué dices de los pagos?¿comentan con antelación?
Asesoran antes una orientación pero precios pregunté usted a la empresa
disculpa, no me ha quedado claro, primero hacen una orientacion sin costo y despues comienzan a cobrar?
Muy profesionales sobre todo la letrada gloria Fernández en tema laboral muy competente y empatiza mucho con el cliente .muy humana
Tu opinión me ha hecho considerar contratarlos. ¿qué dices de los costos?¿Hay buena relación entre las asesorías y lo que valen? gracias y saludos.
Siempre buscarán una solución no son caros
¿Quieres decir que realmente se comprometen con el cliente? ¿Qué problemas presentaba tu auto?
¿Recomendarías Grup professional ddg slp como opción laboral interesante?