Grup qualia associats

Mataró
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grup qualia associats

¿Qué puedes decir sobre Grup qualia associats? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grup qualia associats?

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, se sacan de la manga que todas las tardes tienes que estar allí, y si no vas a los días te echan bronca. Hay puntos de fichaje en las oficinas para mayor control

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Actualmente trabajo en Grup qualia associats, mi nombre es Maia y tengo un año de labor como asistente a los asesores, me gusta que en todo este tiempo he tenido buena experiencias hasta de foros y talleres para así también aprender un poco sobre la prevención de riesgos laborales.

¿Un técnico se pude postular a Grup qualia associats a través de indeed?

¿Podrían indicarme si trabajando como comercial podría ganar un mejor sueldo en esta empresa?

¿Hay algún problema con las entregas en Grup qualia associats?

Anonimous

Los documentos de seguridad los entrega la misma persona que te vendió el producto, por lo tanto llega cuando lo imprimen y al comercial le va bien

Grup qualia associats recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEADA DEL HOGAR, Asesor comercial - Tarragona, ASESOR COMERCIAL

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Grup qualia associats. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grup qualia associats. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grup qualia associats busca personas para el cargo de Administrativa/O Departamento Prl.

Grup qualia associats Preguntas frecuentes