GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES

CTRA PALMA-ARTA Km 49 (MANACOR)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES

¿Paga GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES (Actividades de consultoría de gestión empresarial). El trabajo en esta empresa es como en todos los trabajos de mucha constancia y perseverancia, mi cargo es de Comercial para eventos/bodas , trabajo ameno y tranquilo.( buena ganancia y enseñanzas buenas).

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Supe que en la Empresa GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES, tienen puesto vacante en el cargo de Comercial para eventos, fui a la entrevista y les cuento que es importante experiencia mínima 2 años, la honestidad es primordial.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES (el comercio al por menor de alimentos propios de restauración condimentados y/o precocinados para consumo fuera del lugar de elaboración, así como servicio de catering o de colectividades). Excelente experiencia de aprendizaje en la empresa un ambiente de trabajo agradable, muy buena comunicación con mis compañeros, labores puntuales y metas a lograr. Muy buen trato y comunicación con las personas, muy recomendable empleo.

¿GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES hacédnoslo saber!

GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para eventos/bodas, Molí d'Events (ex. Molí d'En Sopa) precisa Comercial para eventos/bodas

GRUP QUATRE INVERSIONS I PROJECTES Preguntas frecuentes