Opiniones Grup Soler Madrid

JBP
Grup Soler recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales de Mantenimiento, Oficiales instaladores (Fontaneros, Electricistas), Oficial de Mantenimiento multitécnico

Eli

estais satisfechos del trabajo en la oficina? Vale la pena aplicar ?

Gregory

Aprendí a trabajar en horarios diferentes en Grup Soler, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

maripepa

Grup Soler, con más de 6 décadas de experiencia, es un grupo de empresas cuyo rango de acción se extiende a los sectores de la construcción, instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos, siendo especialistas en el diseño y ejecución de proyectos integrales. Cuenta con una plantilla de personal técnico y profesional capacitado e interesado en ofrecer la mejor calidad. Promueve constantemente la inclusión de colaboradores interesados en incursionar dentro del grupo empresarial.

Chelsy

Trabajo como gestor de compras en esta empresa desde hace tres años. Mi trabajo consiste en controlar el stock y realizar pedidos

He podido acceder a este puesto gracias a que contaba con experiencia de más de cuatro años en puestos de trabajo relacionados

Estoy muy contento con mi trabajo, buen ambiente laboral, buenas condiciones, buenas infraestructuras... Muy recomendable

Iker

BUscan a profesionales comprometidos, polivalentes y con ganas de crecer. Grup Soler es un grupo de empresas de los sectores de las instalaciones, construcción, mantenimiento y servicios energéticos, especializado en el diseño y ejecución de proyectos integrales. Puedes encontrarlos en Sallent (Barcelona) donde se localiza su oficina central y en Lleida, pero también tienen delegaciones en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Las Palmas y Palma de Mallorca. Fomentan la participación e implicación de todos y todas. Apuestan por la formación continua; promociones internas y posibilidad de crecer. Motivan a las personas y les ofrecen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Creen que el trabajo bien hecho no depende de género, raza, religión o discapacidad. Ofrecen las mismas oportunidades a todo el equipo y procuran un ambiente de trabajo óptimo.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe Servicios de Mantenimiento. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grup Soler?

JO

Grup Soler busca candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO/A de ESTUDIOS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Es Grup Soler un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Ofertas de trabajo Grup Soler