Opiniones Grup Soler Madrid

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-05-04 09:13:02 con un promedio de 3 estrellas
Guillem

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Cómo pasaste la cuarentena?

Laura

Creo que todo volverá en otoño.

Carmela

Está la empresa en suspensión de pagos??

sadase

No pagan a los trabajadores

Encargado mantenimiento

¿Te han suspendido el contrato?:
Una estafa de empresa!! no pagan a los proveedores, no pagan a los trabajadores, pretenden financiarse a cuenta de nosotros. Que poquito os queda! Ale a seguir pagando viajes a la champion! Directiva a rendir cuentas!

Grup Soler busca personas para el cargo de Oficiales Climatización.

La empresa Grup Soler está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Grup Soler busca personas para el cargo de Ayudante De Jardinería.

Noé

¿Hay una atmósfera tensa en Grup Soler debido a COVID-19?

Antonio Dueña

En Grup Soler ya hace meses que hay una atmofera tensa. No pagan a los proveedores. A los trabajadores ya acumulan 3 meses de deuda. Si no rectifican, en breve harán concurso de acreedores y nos mandarán al paro, casi es lo mejor viendo el panorama de esta empresa.

Emi
Grup Soler recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Técnico/a - Jefe/a Servicios Mantenimiento, Ingeniero/a Técnico/a - Jefe/a Servicios, Técnico mantenimientos correctivos

Eli

estais satisfechos del trabajo en la oficina? Vale la pena aplicar ?

Gregory

Aprendí a trabajar en horarios diferentes en Grup Soler, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

maripepa

Grup Soler, con más de 6 décadas de experiencia, es un grupo de empresas cuyo rango de acción se extiende a los sectores de la construcción, instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos, siendo especialistas en el diseño y ejecución de proyectos integrales. Cuenta con una plantilla de personal técnico y profesional capacitado e interesado en ofrecer la mejor calidad. Promueve constantemente la inclusión de colaboradores interesados en incursionar dentro del grupo empresarial.

Chelsy

Trabajo como gestor de compras en esta empresa desde hace tres años. Mi trabajo consiste en controlar el stock y realizar pedidos

He podido acceder a este puesto gracias a que contaba con experiencia de más de cuatro años en puestos de trabajo relacionados

Estoy muy contento con mi trabajo, buen ambiente laboral, buenas condiciones, buenas infraestructuras... Muy recomendable

Iker

BUscan a profesionales comprometidos, polivalentes y con ganas de crecer. Grup Soler es un grupo de empresas de los sectores de las instalaciones, construcción, mantenimiento y servicios energéticos, especializado en el diseño y ejecución de proyectos integrales. Puedes encontrarlos en Sallent (Barcelona) donde se localiza su oficina central y en Lleida, pero también tienen delegaciones en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Las Palmas y Palma de Mallorca. Fomentan la participación e implicación de todos y todas. Apuestan por la formación continua; promociones internas y posibilidad de crecer. Motivan a las personas y les ofrecen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Creen que el trabajo bien hecho no depende de género, raza, religión o discapacidad. Ofrecen las mismas oportunidades a todo el equipo y procuran un ambiente de trabajo óptimo.

Marta

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe Servicios de Mantenimiento. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grup Soler?

JO

Grup Soler busca candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO/A de ESTUDIOS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Es Grup Soler un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Grup Soler está buscando empleados para puestos: