Grup Soler

Plaza Castilla, 3, 16 E 1 28046 Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Grup Soler

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grup Soler?

¿Qué quieres saber sobre Grup Soler?

yandira
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las reseñas coinciden en que Grup Soler no cumple con sus obligaciones financieras, como pagar a sus trabajadores y proveedores. Incluso parecen estar en una situación de suspensión de pagos o concurso de acreedores. ¿Alguien ha experimentado esta falta de pago y puede ofrecer más detalles sobre cómo afecta a los empleados y proveedores? ¿La empresa ha dado alguna explicación para justificar su falta de pagos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

NO SE

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Concurso de acreedores

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No pagan a sus trabajadores desde hace meses, solo cobran los que trabajan en los hospitales y a estos también les pagan tarde y menos de lo que deben, para colmo no pueden reclamar a RRHH porque dicen que no es su problema y que ellos llevan meses sin cobrar.
deben dinero a todos los proveedores y no hay material para las reparaciones ni para el mantenimiento de las instalaciones porque hay que pedirselo al cliente pese a que este firme un contrato en el que dice que la empresa debe ser la que ponga el material

nora

Ay está tan mal? Crees que pueden hacer algo para mejorar la situación?

julenirun

No recibís ningunos apoyos sociales debido a la situación?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Empresa nefasta no paga deben cuatro nóminas y ellos cobran los contratos que tienen pero los trabajadores no cobran.que hacen con el dinero si no pagan?

Bilel

¿Pero piensas que es por la situación actual que es tan mala para las empresas?

Guadalupe

Yo pienso que puede ser

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Grup Soler es una terrible empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
No paga a sus trabajadores

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

El cargo de Grup Soler Jefe de Equipo de Mantenimiento me ha interesado mucho! Me he desempeñado en este cargo por mucho tiempo, principalmente ejerciendo la gestión y coordinación de personal. Quisiera enviar mi CV!

a
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

No pagan!!

No pagan, juegan con el pan de los trabajadores, cuatro nominas deben. Empresa nefasta lleva este ritmo de no pagar seis años. Les deseo que pasen por el sufrimiento que tantos trabajadores estamos pasando, trabajar y no pagar. Eso tiene un nombre..........

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He oído que relaciones con los jefes no son de los mejores

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Tengo entendido que Grup Soler es una excelente empresa dedicada al sector de construcción, instalación y mantenimiento, donde sus empleados cuentan con diferentes tipo de horarios de jornadas completas y parciales, trabajo por turnos, nocturnos pero cuentan con un excelente salario para cada exigencia. Recomendado.

Mentira que no os engañen. Trabajas gratis no pagan, buscar otra empresa

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Os hicieron unos cursos???

jorge

Si! Nos hicieron firmarlos sin realizar ninguno!

Carmela
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Está la empresa en suspensión de pagos??

Tieso

No pagan

<luck

No pagan ni a dios!

Es toda la verdad nos deben 4 nominas. Que nadie trabaje aquí es una ruina de empresa es pésima, no paga a los trabajadores pero ella si cobra de los contratos

sadase
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

No pagan a los trabajadores

Encargado mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Una estafa de empresa!! no pagan a los proveedores, no pagan a los trabajadores, pretenden financiarse a cuenta de nosotros. Que poquito os queda! Ale a seguir pagando viajes a la champion! Directiva a rendir cuentas!

Victor

Toda la razón, se financian con los sueldos de los trabajadores y ello la gran vida. Efectivamente que poquito os queda, os deseo el sufrimiento que hemos tenido todos los trabajadores así como sus familias.

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

estais satisfechos del trabajo en la oficina? Vale la pena aplicar ?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Aprendí a trabajar en horarios diferentes en Grup Soler, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Grup Soler, con más de 6 décadas de experiencia, es un grupo de empresas cuyo rango de acción se extiende a los sectores de la construcción, instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos, siendo especialistas en el diseño y ejecución de proyectos integrales. Cuenta con una plantilla de personal técnico y profesional capacitado e interesado en ofrecer la mejor calidad. Promueve constantemente la inclusión de colaboradores interesados en incursionar dentro del grupo empresarial.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajo como gestor de compras en esta empresa desde hace tres años. Mi trabajo consiste en controlar el stock y realizar pedidos

He podido acceder a este puesto gracias a que contaba con experiencia de más de cuatro años en puestos de trabajo relacionados

Estoy muy contento con mi trabajo, buen ambiente laboral, buenas condiciones, buenas infraestructuras... Muy recomendable

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

BUscan a profesionales comprometidos, polivalentes y con ganas de crecer. Grup Soler es un grupo de empresas de los sectores de las instalaciones, construcción, mantenimiento y servicios energéticos, especializado en el diseño y ejecución de proyectos integrales. Puedes encontrarlos en Sallent (Barcelona) donde se localiza su oficina central y en Lleida, pero también tienen delegaciones en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Las Palmas y Palma de Mallorca. Fomentan la participación e implicación de todos y todas. Apuestan por la formación continua; promociones internas y posibilidad de crecer. Motivan a las personas y les ofrecen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Creen que el trabajo bien hecho no depende de género, raza, religión o discapacidad. Ofrecen las mismas oportunidades a todo el equipo y procuran un ambiente de trabajo óptimo.

La inflación también tiene un impacto en la jubilación. Si los precios aumentan, los pensionistas no tendrán suficiente dinero para vivir. ¿Grup Soler tiene planes para ayudar a los empleados mayores con sus pensiones?

A la hora de contratar nuevo personal en una empresa como Grup Soler en Madrid. ¿Será el nivel de inglés lo primero que estudian?

¿Tabajar de Oficiales Mantenimiento - Calderas y Calefacción en Grup Soler requiere algun tipo de experiencia?

¿Es verdad que tengo que tener amplios conocimientos para empezar el trabajo como Oficial de Mantenimiento multitécnico y ganar más de la media nacional?

¿Hay una atmósfera tensa en Grup Soler debido a COVID-19?

Antonio Dueña

En Grup Soler ya hace meses que hay una atmofera tensa. No pagan a los proveedores. A los trabajadores ya acumulan 3 meses de deuda. Si no rectifican, en breve harán concurso de acreedores y nos mandarán al paro, casi es lo mejor viendo el panorama de esta empresa.

Grup Soler recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Técnico/a - Jefe/a Servicios Mantenimiento, Ingeniero/a Técnico/a - Jefe/a Servicios, Técnico mantenimientos correctivos

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe Servicios de Mantenimiento. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grup Soler?

JO

Grup Soler busca candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO/A de ESTUDIOS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Grup Soler Preguntas frecuentes