Grup volumetric

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Grup volumetric

3.4

¿Hay buen acceso a Grup volumetric en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grup volumetric?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Grup volumetric es una empresa especializada en servicios de construcción de conjuntos residenciales. Está localizada en la Calle d'en Palau de la municipalidad de Mataró, en Barcelona. Tiene fácil acceso en bus, a través de la parada ubicada a dos cuadras .

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Grup volumetric
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, me encargue de la administracion de la empresa y era muy conocida en las actividades de las sociedades holding.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Grup volumetric (Sociedades de cartera (holdings)). Ambiente colaborativo excelente remuneración y beneficios en el cargo de administrativo. Administración muy comprometida. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial. El excelente ambiente laboral en general es muy bueno, recomiendo este excelente lugar.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Grup volumetric durante COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Grup volumetric. Informad de cómo está la situación actualmente.

Grup volumetric Preguntas frecuentes