Volumetric promotora constructora

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Volumetric promotora constructora

3.4

¿Volumetric promotora constructora ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Volumetric promotora constructora?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Volumetric Promotora Constructora, S.L. es una empresa que se dedica a la ejecución de proyectos inmobiliarios, con la compra y desarrollo de suelo, urbanización, construcción y la comercialización de bienes inmuebles. Sus oficinas están ubicadas en la calle d'En Palau en el centro de la localidad de Mataró (Barcelona), diagonal al edificio del Ayuntamiento de Mataró, es de fácil acceso en coche o caminando.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa logrado cubrir todas las expectativas que traía, hasta ahora ha sido uno de los mejores empleos que he tenido y el cual me ofreció una grandiosa estabilidad laboral y económica. El ambiente laboral también es muy bueno es agradable trabajar con personas respetuosas y responsables.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómoda como lo estoy ahora. Soy una persona alegre y proactiva. Sin remordimientos, esta empresa dedicada a la promoción inmobiliaria te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo, que es recompensado de muy buena manera.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Un trabajo agradable en Volumetric promotora constructora, donde aprendí muchas cosas en Promoción inmobiliaria donde trabaje por mas de 2 años. Lo que más me gustó fue el buen compañerismo, las mejores oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, las mejores formas de gestión de un trabajo optimo y muy bueno,la recomiendo.

¿Hay trabajo desde casa en Volumetric promotora constructora debido a virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Volumetric promotora constructora ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Volumetric promotora constructora Preguntas frecuentes