Grupe Hefame

Santomera

Opiniones Grupe Hefame

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupe Hefame?

¿Qué quieres saber sobre Grupe Hefame?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Grupo Hefame se fundó en la década de los años 50 en Murcia como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C.L., una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica. Su objeto social era y es actualmente, la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a Oficinas de Farmacia. A lo largo de 65 años de experiencia, hemos crecido y aumentado nuestra cobertura geográfica. Actualmente, está presente en gran parte de la geografía nacional, con almacenes de distribución. Por lo tanto eso significan que andan contratando asi que los puestos son el de Logística / Distribución / Transporte, Desde Grupo Hefame buscamos estudiantes del tercer curso de Periodismo y/o Publicidad y Relaciones Públicas para realizar prácticas en el departamento de Comunicación de la empresa. Las prácticas se realizarán en Santomera, Murcia. El periodo será del 03 al 30 de septiembre, este se presenta con un salario del 350 €/mensuales, por realizar dichas actividades, ahora bien anualmente estarían ganando 4,200 euros si es que se quedan ahí un año completo, la verdad esta es una empresa muy recomendada, al parecer los puestos que estaban hace un tiempo ya se fueron demasiados rápidos y no muchos alcanzaron así que espero ustedes alcancen y creo que es una oportunidad única.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Grupe Hefame. Buscan Logística / Distribución / Transporte. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Grupe Hefame recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logística / Distribución / Transporte (350 €/mensuales), Logística / Distribución / Transporte

JB

Grupe Hefame busca un trabajador para el puesto Logística / Distribución / Transporte. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Logística / Distribución / Transporte en Grupe Hefame? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Aguardamos noticias actuales sobre Grupe Hefame y sobre cómo está ahora.

Grupe Hefame Preguntas frecuentes