Grupha Origens

La experiencia del usuario con Grupha Origens no está verificada
CL SANT PERE MES BAIX, 77, LOCAL 2 (BARCELONA)
CIF: B65782062
La experiencia del usuario con Grupha Origens no está verificada

Opiniones Grupha Origens

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupha Origens.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupha Origens?

¿Qué quieres saber sobre Grupha Origens?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Grupha Origens son conocidos como agentes inmobiliarios en Barcelona. Lo mas resaltante de las condiciones de empleo que ofrece esta empresa yo diría que son las comisiones, imagino que con la finalidad de que los empleados se esfuercen más pagan comisiones bastante elevadas, me parece justo porque de esta manera mientras más trabajes, mejor ganas. Que atractivo beneficio para trabajar

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Grupha Origens dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial. Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura de trabajo corporativa. Gran lugar para aprender, trabajo en mantenimiento buena comisión!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Grupha Origens ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Grupha Origens recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial y captador/a