Grupo 2010

Alcalá de Henares
Agencias de seguridad

Opiniones Grupo 2010

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo 2010?

¿Qué quieres saber sobre Grupo 2010?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se le tiene clasificada como una comercializadora. Genera sus actividades desde Madrid, esto es una muy buena oportunidad para las personas que estan establecidas cerca o en este sitio en España. es una empresa relativamente nueva pues se dice que cuenta con cerca de 8 años dentro del mercado español.
Las personas que desean trabajar aquí, deberán tener conocimientos acerca el comercio. La empresa se especializa en el comercio al por mayor de materiales radioeléctrico y electrónicos.
Su evolución de las ventas ha sido muy buena esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oportunidades para que las personas que desean trabajar dentro de ella lo puedan hacer. Una empresa que vende bien tiene mejores oportunidades de abrir procesos de selección de personal con más facilidad.
El giro de la empresa es el de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )
En todos los rankings ene los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se en contrataba anteriormente, esto habla de la empresa que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales. En el ranking que mejor le va es en el de su sector.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Hola, soy una chica joven, vivo en la zona de Madrid, con ganas de trabajar y de desarrollar mi carrera profesional. Vivo por la zona y estoy interesada en las ofertas de empleo de esta empresa. ¿La conocéis? ¿Me la aconsejáis?

¿Tienes miedo que Grupo 2010 no te pagará debido a COVID-19?

Grupo 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial de telefonia, Asesor Comercial, Comercial venta telefonia (600€ - 2.000€ al mes)

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Grupo 2010? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

PP

¿Solicitasteis el puesto comercial de seguridad en Grupo 2010 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de comercial de seguridad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Grupo 2010 que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Grupo 2010 Preguntas frecuentes