Grupo 6 Gestion De Residuos Urbanos

Calificación 3.7/5
ISAAC PERAL, 23 PLIND SEPES. 10600 PLASENCIA. (CACERES)
CIF: B10383206 Teléfono: 927401850
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo 6 Gestion De Residuos Urbanos

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo 6 Gestion De Residuos Urbanos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo 6 Gestion De Residuos Urbanos?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Los años que mi padre trabajo en Grupo 6 Gestion De Residuos Urbanos, fueron los mejor de su vida, gracias a todo el apoyo que recibió de parte de la empresa, con beneficios excelentes y un horario de trabajo muy flexible.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Todo ha ido de lo mejor y todo ha sido muy relevante desde que comencé acá . Considerando las actividades que me orientan mis superiores hasta la convivencia con el equipo de trabajo. Para que darme mala vida en seguir buscando empleo si aquí , donde contamos con una gran experiencia en la prestación de servicios en la recogida de basura, y desechos , me han ofrecido una muy buena estabilidad laboral.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo dentro de esta empresa y manejemos camiones de limpieza de fosas sépticas, trabajamos bajo condiciones de seguridad e higiene, la paga es muy buena y me incentivan constantemente con buenas recompensas

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Soy trabajador de una empresa que recoje los aceites que son gastados, y también los combustibles líquidos.
Cuento con un trabajo estable y con buen horario, nadie te molesta y es bastante cómodo el trabajo.

¿Está pasando algo nuevo en Grupo 6 Gestion De Residuos Urbanos ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Grupo 6 Gestion De Residuos Urbanos Preguntas frecuentes