Grupo 63 expertos en valoracion catastral

Calificación 3.9/5
Calle del Gral. Lacy, 1, 28045 Madrid
CIF: B65100612 Teléfono: +34 900 264 044
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo 63 expertos en valoracion catastral

3.9

¿Dónde se encuentra Grupo 63 expertos en valoracion catastral ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo 63 expertos en valoracion catastral?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

viabilidad de recursos frente a liquidaciones por IVTNU con informes técnicos.

Pamela

De seguro esta y otras dudas pueden aclarártelas si os comunicáis con ellos directamente ¿qué otros temas son de vuestro interés?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¡Hola! me interesa conocer acerca de las condiciones salariales del Grupo 63, perteneciente FI Group, sobre todo lo relacionado con el sueldo y los beneficios que brinda a sus empleados. Cualquier comentario al respecto, será bienvenido.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Un saludo. Me dedico al Diseño de Nuevos Productos por parte de la ingeniería, y me topé con esta empresa desde internet, se ve ampliamente confortable y de crecimiento colectivo, como lo que estoy buscando pues en mi desempeño anterior no me sentí valorado, desde el principio me vi explotado y para cuando exigí mejoría de salario el incremento fue irrisorio así que decidí renunciar. Me pregunto qué tipo de selección tienen para los vacantes y cuales son sus beneficios. Muy amables

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Se trata de una compañía organizada de consultores expertos en la optimización de tributos locales, que siempre busca la excelencia en su equipo de colaboradores. El ambiente laboral es efectivo, hace que los empleados se sientan bien de ir a trabajar, y esto proporciona la motivación que necesitan para estar a gusto en el día y rendir mejor.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Son consultores expertos en la optimización de tributos locales y otros impuestos afectos al valor catastral, especializados en la gestión del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). Proporcionan un servicio integral con un doble enfoque técnico y fiscal, garantizando que los impuestos devengados se ajustan verdaderamente a su realidad específica. Trabajo dentro de la empresa y tengo muy buen salario y me desarrollo muy bien con el equipo de trabajo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Grupo 63 expertos en valoracion catastral es una empresa de consultores expertos en la optimización de tributos locales y otros impuestos afectos al valor catastral, especializados en la gestión del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). Es un excelente lugar para laborar si tienes experiencia en contaduría y finanzas.

¿Sebéis si Grupo 63 expertos en valoracion catastral ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grupo 63 expertos en valoracion catastral? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo 63 expertos en valoracion catastral Preguntas frecuentes