GRUPO 63

Santa Coloma de Cervelló
Teléfono: 914023420
Derecho y Contabilidad

Opiniones GRUPO 63

¿Hay buen acceso a GRUPO 63 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO 63?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme a mis hijas pequeñas. ¡Es un grandioso empleo!

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Todo en consulta y asesoramiento sobre gestión empresarial bajo la responsabilidad del GRUPO 63 por más de 10 años consecutivos. Con ganancias que sobrepasan el millón de euros y un equipo conformado por al menos 10 cargos diferentes, la compañía originaria de Santa Coloma de Cervelló pone a disposición sus instalaciones para profesionales especializados e interesados en unirse a su grupo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

El capital humano es el motor de Grupo 63, cuyo equipo está integrado por personas dinámicas, flexibles, creativas, con iniciativa y con deseos de superación, que disfrutan del trabajo en equipo y tienen capacidad de respuesta. Se suele apuntar a la contratación de los mejores candidatos, adecuados a diversas actividades, que se van perfeccionando debido a un cuidadoso plan de formación.

¿Ha disminuido los ingresos en GRUPO 63 debido a la enfermedad?

GRUPO 63 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ACCOUNT MANAGER (COMERCIAL) JUNIOR, Abogado/a tributario Junior, Abogado/a junior

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre GRUPO 63 .

GRUPO 63 Preguntas frecuentes