GRUPO A RIURE

C/ SANTIAGO GARCIA 13 9 (BURJASSOT)
Educación

Opiniones GRUPO A RIURE

¿Hay buen acceso a GRUPO A RIURE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO A RIURE?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

¡DECEPCIONANTE! JAMÁS LOS VOLVERÉ A CONTRATAR NI LOS RECOMIENDO.
Así es como ha sido mi experiencia con A RIURE.
El día 5 de junio de 2022 fue la comunión de mi hija, pero contraté en agosto del año anterior A RIURE porque había visto que tenían buenas opiniones y además estaba en Burjasot.
No mire nada más. Ciegamente, confié en ellos, ¡y qué mal hice!
Tenían que realizar la animación de detectives. (eliminado por el administrador) llegaron a la hora estipulada, pero antes llamaron porque se perdieron.
Los niños no habían acabado de comer, evidentemente no podían salir para comenzar la animación. Ellas se quedaron fuera esperando hasta que comenzaron a salir todos los niños al jardín.
Cuando le pregunto a una de ellas, ¿hasta qué hora se quedaban? Me contesta que hasta las 17:30h hora ciertamente estipulada para acabar la actividad siempre y cuando la hubieran comenzado a su hora. Cosa que no paso.
Se anuncian como la mejor animación para el día más especial. Os puedo asegurar que es FALSO.
Ni fueron los mejores, ya que desgraciadamente al lado había otra animación que les dio mil vueltas ni son profesionales porque la situación tal y como se dio la tuvieron que gestionar de otra manera.
En definitiva, me tocaron dos crías, sin experiencia y que piensan que la gente está por pagar 225 euros por estar 50 minutos de trabajo tomando el aire.
A las 17:30 h en punto ni un minuto más estaba firmando el papelito que me dio una de las animadoras como que habían ido al restaurante. ¡Lo que hice mal y lo reconozco! Tenía que haber puesto que solo estuvieron 1:10 minutos realizando la actividad, pero estábamos en la comunión y no era lugar.
El lunes cuando salí del trabajo llamé a A RIURE para comentar lo ocurrido porque estaba muy cabreada. La chica que me atendió fue muy correcta y es cierto que me dijo que las animadoras debían de haber estado dentro del restaurante hasta que los niños acabasen de comer para después continuar con la actividad al aire libre.
También me comento que me llamaría el gerente. Aún no he podido hablar con él (parece ser que no coincidimos en horarios o no tiene el mayor interés por saber qué es lo que paso con uno de sus clientes). Sinceramente esto demuestra dejadez y despreocupación por la situación que yo como cliente he vivido.
A día de hoy, ya no quiero hablar con nadie. Lo único que quiero es volver a ese día para gestionarlo de otra manera (hecho improbable).
No quiero YA SABER NADA DE A RIURE, solo ayudar con este comentario a quien piense contratar los servicios de A RIURE porque lo que quiero ya no vuelve.
Antes de contratar A RIURE buscar otras opciones (cosa que yo no hice y de lo cual me arrepiento).
Como os he dicho en el mismo restaurante hubo otra animación. Les llame (por curiosidad) quería saber servicios y precio. ¡Casi me da! BUSCAR, BUSCAR Y BUSCAR PORQUE LAS HAY MUCHO MEJORES Y DE MENOR PRECIO.
¡Qué decepción en el día más especial de mi hija!
No he podido dar mi opinión antes porqué me han tenido que bloquear en Facebook, pero que sepan que arruinaron la comunión de mi hija y yo no lo olvido.

La buena calidad demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente. ¿Crees que la calidad de los productos o servicios de GRUPO A RIURE es alta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La respuesta es lo poco profesionales que sois. CALIDAD NULA PORQUE EL COMPROMISO EN CERO.
Eso sí el dinero sí que lo cogisteis rápido, no como el teléfono, no disteis ni la cara. (eliminado por el administrador) con mayúsculas!

Desde luego, no os recomendaré a nadie es más sin preguntarme también diré que no pierdan el tiempo con vosotros.

Maya

Eh pero a que te refieres con eso del compromiso? Podrías contarme más sobre como fue tu experiencia?

Maria Vilar
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Esta agencia nos dejó tirados en la comunión de nuestra hija Marta aquí en Valencia. Si lo que queréis es no tener una animación y que vuestra hija se quede triste este es vuestro sitio. No lo contratéis.

ES IMPOSIBLE .

En el debate entre experiencia laboral y formación académica, se suele argumentar que una mayor formación abre más puertas en el mercado laboral. En GRUPO A RIURE, ¿se valora más la experiencia laboral o la formación académica al considerar a los candidatos?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa GRUPO A RIURE necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

GRUPO A RIURE Preguntas frecuentes