GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS

C/ Puerto de los Leones, 2 Majadahonda (Madrid)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS

En GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Hola, mi pregunta es: puedo trabajar en la limpieza de colegios en Parla Madrid? Muchas gracias.

Daniel

Qué experiencia tienes en el puesto si te puedo preguntar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Para poder trabajar con ellos en parla

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS es una buena empresa dedicada al servicio de limpieza, tengo entendido que en su proceso de selección admiten personas sin experiencia en el área, no sé si tengan un proceso abierto actualmente.

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS establece para su equipo de empleados horarios de flexible cumplimiento, con jornadas laborales acordes a las funciones de cada puesto, siendo tanto completas como parciales.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Grupo Abeto Servicios integrados es una empresa la cual brinda servicios integrales de limpieza y mantenimiento para edificios residenciales; actualmente la empresa recluta personal para ingresarlo a su equipo profesional como bedel o encargado del aseo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola buenas tardes, me presento soy Antuan un personal con amplia experiencia en este sector pues he trabajo en empresa muy parecidas a esta, de hecho mis habilidades en limpieza, mantenimiento de instalaciones, jardinería y seguridad lo avala mi CV, estoy motivado en formar parte de GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS ya que mucho me han comentado sobre sus beneficios. Quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen y cuanto es el sueldo. agradezco una pronto respuesta.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se dedica a realizar actividades de limpieza. Trabajar con ellos me ha gustado mucho porque me ofrecen muchas oportunidades y beneficios. Me siento respetada y con confianza de que tengo estabilidad.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS obtuve características que me transformaron a tener un carácter de un empleado exitoso como ser más comprometido y esforzarme al máximo, ahora puedo agradecer a esta empresa por la autonomía financiera que puedo disfrutar hoy.

¿Qué ofrece GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS en relación con la pandemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS Preguntas frecuentes