Grupo Accelera

Alicante
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Grupo Accelera

¿Paga Grupo Accelera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Accelera?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El Grupo Accelera S.L. con sede en Madrid, está especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial, a través de capacitación y desarrollo, servicios de outsourcing, gestión de búsqueda de talentos, Farmacia y Salud, Servicios Financieros, Comunicación y Empresas de Alta Tecnología. Soy Ingeniera Industrial con experiencia en SAP MM y me interesa saber sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y planes de desarrollo de carrera? ¿pueda alguien darme mayor información?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Grupo Accelera
Es una empresa especialista en gestionar proyectos de cambio y transformación empresaria, para ser un equipo tan grande llegamos a estar trabajando como si fuera nuestra familia, y eso se valora mucho de esta empresa.

¿Sabéis si es en Alicante donde buscan personal con amplios conocimientos de sap?

Grupo Accelera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Back End con JAVA, Testing Engineer (Banking), Product Owner (Banking)

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Grupo Accelera hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Grupo Accelera busca personas para el cargo de Comercial Televenta (Sector Educación).

Grupo Accelera busca personas para el cargo de Consultor.

Grupo Accelera Preguntas frecuentes