Grupo AciertoCasa-API Carabanchel

Calle del Pelicano, 18, 28025 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo AciertoCasa-API Carabanchel

¿Es posible ganar bien en Grupo AciertoCasa-API Carabanchel?

¿Qué quieres saber sobre Grupo AciertoCasa-API Carabanchel?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Experiencia genial,gente seria,amable y comprometida con su trabajo,en especial mención a David,que llevo la venta de nuestro piso,un trabajador de 10!!sin duda volvería a trabajar con ellos

Nicolas

Eh que bueno saberlo! Podrias contarme si ellos en su asesoria son atentos a las especificaciones del cliente?

Marimar Collantes
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Mi experiencia ha sido excelente. En Acierto casa no me he sentido como una compradora más. Gracias a David, su amabilidad, su trato y calidad personal, el proceso ha sido fácil y muy profesional. Sin duda, recomiendo esta inmobiliaria si buscáis resultados profesionales.

Cloe

¡Guau! Parece que tuviste una gran experiencia allí. ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo fue David en el trato del proceso? ¿Hubo algo específico que te hizo sentir bien atendido?

Manuel Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Mi experiencia con la Inmobiliaria ha sido por la compra de un local y desde el primer momento han sido muy atentos y profesionales, con el que he tenido más relación ha sido con David y solo puedo tener muy buena opinión referente a su trato y profesionalidad

Cloe

Hola Manuel ¿Cuánto tiempo se tardo todo el proceso de la compra? imagino que ellos se encargan de todo el tema del papeleo.

Yo he tenido el gusto de tratar a los tres y por segunda vez y nada más puedo decir y con esto lo digo todo: MEJOR imposible.
Gracias a los tres ....totalmente recomendables

Porque yo también he tratado con David y hablo por experiencia propia.

Cloe

¿Puedes contarnos algo más sobre tu experiencia? estaré agradecida por la ayuda

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Grupo AciertoCasa-API Carabanchel esta buscado añadir nuevas personas a su personal, por lo que lei buscan asesores inmobiliarios que posean habilidad y experiencia demostrable en Madrid. Valoran en positivo las experiencias en la zona de la zona sur (Carabanchel, Vallecas, Leganés. . . en marcas reconocidas) Solicitan que la persona tenga al menos un año de experiencia en esta área. Espero les sirva de ayuda por eso lo comparto

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estoy interesada en pertenecer al Grupo AciertoCasa-API Carabanchel. Me llamo Inés y he trabajado como agente inmobiliario durante los últimos 6 años. Quisiera conocer sobre los requisitos que exigen así como la duración promedio de un proceso de selección, para saber a qué atenerme una vez sea llamada a la entrevista. Gracias por la información que podáis aportar.

Cmp
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Todo perfecto

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Se le tiene considerada una empresa que se dedica a ser una agencia inmobiliaria en Madrid. Genera muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio.

Tienen horarios muy buenos, por ejemplo entran a trabajar desde las 10:00 am hasta las 20:30 horas de la tarde. los sabados y domingos trabajan medio tiempo y los domingos descansan.

¿Está pasando algo en Grupo AciertoCasa-API Carabanchel? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

Grupo AciertoCasa-API Carabanchel Preguntas frecuentes