GRUPO ACRISMATIC

Valencia CIF: B96390919 Teléfono: +34963155790

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones GRUPO ACRISMATIC

¿Cuánto es el depósito de alquiler en GRUPO ACRISMATIC?
¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en GRUPO ACRISMATIC?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ACRISMATIC?

Nilva

Penosa empresa y equipo directivo (eliminado por el administrador) y arcaico

isabel
@Nilva

A ver ¿puedes detallar todo lo sucedido?¿que paso exactamente? necesito entender tu situación, saludos.

@Nilva

Porque hace años trabajé en la empresa y a dos meses de tener a mi hijo me despidieron, vamos llegar un día a trabajar y darme el despido ¿conciliación familiar? Vamos tacto ninguno

Santos

Ok este es un comportamiento muy poco profesional e inmoral. ¿Pero crees que es una buena idea volver después de años? Quizás la situación es diferente ahora

Roberto Gozalo

Tengo entendido que GRUPO ACRISMATIC es una excelente empresa especializada en el servicio técnico de maquinarias. Me gustaría pertenecer a este equipo de trabajo, actualmente me encuentro desempleado, donde me encontraba laborando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran realmente irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Lou

He leído sobe la empresa, es un negocio de casinos, juegos de azar máquinas de apuestas que labora hace 26 años en Valencia, una ciudad rentable para este tipo de negocios por su actividad de turismo y entretenimiento nocturno y moderno.
Muchos de vosotros preguntáis sobre empleos, la vacante si existe, es como dependiente con contrato indefinido, con horario por concretar y de modalidad presencial.

Daniel

Pienso que GRUPO ACRISMATIC es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. El trabajo diario es dinámico y productivo. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador.

Ali

GRUPO ACRISMATIC dedicados a la explotación de maquinas recreativas y de azar.Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de el restaurante es genial. Buena dirección y gestión muy recomendable!

Seguro de impago de alquiler para jóvenes: el Estado garantizará el pago de un máximo del 5% de la renta anual por un período de hasta 12 meses >> En caso de eventuales problemas con el pago del arrendamiento, se activará el seguro que ofrecerá el Estado pero no podrá superar el 5% de la renta anual.
Su
¿Esta ayuda afectará de alguna manera al funcionamiento de las empresas como GRUPO ACRISMATIC?
¿Qué es el reciclaje inmobiliario? El reciclaje inmobiliario no es algo nuevo: surgió en la década de los 50 como respuesta a la necesidad de vivienda en la crisis posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ahora esta tendencia también conquista el mercado. Iglesias, naves industriales, fábricas o granjas abandonadas son algunas de las construcciones a las que se da una nueva vida creando viviendas de lujo. ¿Observáis en GRUPO ACRISMATIC un incremento del interés por convertir diferentes espacios industriales en los hogares?
eduardo
Los edificios antiguos tienen muchísimas ventajas si hablamos sobre diseño
Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa "DoveVivo es una de estas empresas que apuesta por el coliving y que ya cuenta con más de 1.500 inmuebles en 13 ciudades europeas"
rodri
¿Y en España dónde ofrecen los espacios de este tipo?
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto ¿Sabéis que Licampa 1617 S.L. va a pagar anualmente un canon a favor del Ayuntamiento de 200.000 euros ?
Idaira
Ayuntamiento de Valencia no tuvo otra opción
¿Le importa a GRUPO ACRISMATIC que pasa con sus empleados durante coronavirus?

GRUPO ACRISMATIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recaudador:, Dependient@ de salón:
¿En qué ciudades GRUPO ACRISMATIC tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición QA Tester Developer?
EMP

GRUPO ACRISMATIC lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Frontend Developer. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

En Valencia, Valencia GRUPO ACRISMATIC está buscando un trabajador para el puesto QA Tester Developer. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Es en tu opinión GRUPO ACRISMATIC un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Preguntas frecuentes