GRUPO ACRISMATIC

Calificación 2.3/5
Valencia
CIF: B96390919 Teléfono: +49 8039 21568627
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.3/5

Opiniones GRUPO ACRISMATIC

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO ACRISMATIC?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ACRISMATIC?

Pepes80
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No cumplen lo que prometen

Albano

¿Y qué es lo que te han prometido? Sería útil que fueras más detallado en tu historia con ellos.

Barcielo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Penosa, fines de semana sin servicio tecnico o si lo hay por aqui no aparecen, maquinas viejas que dan problemas enseguida, llevo años con ellos y mal como ahora nunca, solo quieren tu dinero y a ti que den y el personal se ve que les cuidan poco porque cada dia hay un chico nuevo.

Irune

Barcielo, pero dices que llevas años con ellos ¿ siempre ha sido el servicio así?

Queria ver opiniones de esta empresa porque he cojido un traspaso pero biendo lo visto prefiero que no

Irune

Asi estaba yo, pero al ver esto me he sorprendido. Acaso te habian dado buenas referencias sobre ellos?

Trabahadory
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Trato al trabajador pésimo.Dervicio y maquinaria toda parcheadas y dan problemas.

Kimetz

¿Trato al trabajador pésimo de parte de quien? ¿Te refieres a los clientes, entre los mismos empleados, o los jefes?

Anonimo

Los directores son la lacra de esa elpresa, los trabajadores bastante tienen con aguantar con las condiciones qie les tienen a los pobre muchachos recaudadores y reparadores

Pienso lo mismo por esperie cia

Kimetz

Es muy lamentable ese tipo de situaciones porque rara vez se consigue justicia... y en tu experiencia cuanto tiempo duraste ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Nose pero me interesa

Victoria

¿que es lo que te interesa? ¿la empresa en general? ¿podrias decirme porque?

Nilva
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Penosa empresa y equipo directivo (eliminado por el administrador) y arcaico

isabel

A ver ¿puedes detallar todo lo sucedido?¿que paso exactamente? necesito entender tu situación, saludos.

Porque hace años trabajé en la empresa y a dos meses de tener a mi hijo me despidieron, vamos llegar un día a trabajar y darme el despido ¿conciliación familiar? Vamos tacto ninguno

Santos

Ok este es un comportamiento muy poco profesional e inmoral. ¿Pero crees que es una buena idea volver después de años? Quizás la situación es diferente ahora

Así es

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

De excelente no tiene no el servicio telefónico. De pena

Noah

Si intentaste lo suficiente? vamos que muchas veces la líneas estan colapsadas, intentaste con un correo?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que GRUPO ACRISMATIC es una excelente empresa especializada en el servicio técnico de maquinarias. Me gustaría pertenecer a este equipo de trabajo, actualmente me encuentro desempleado, donde me encontraba laborando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran realmente irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He leído sobe la empresa, es un negocio de casinos, juegos de azar máquinas de apuestas que labora hace 26 años en Valencia, una ciudad rentable para este tipo de negocios por su actividad de turismo y entretenimiento nocturno y moderno.
Muchos de vosotros preguntáis sobre empleos, la vacante si existe, es como dependiente con contrato indefinido, con horario por concretar y de modalidad presencial.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Pienso que GRUPO ACRISMATIC es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. El trabajo diario es dinámico y productivo. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

GRUPO ACRISMATIC dedicados a la explotación de maquinas recreativas y de azar.Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de el restaurante es genial. Buena dirección y gestión muy recomendable!

COVID-19

¿Le importa a GRUPO ACRISMATIC que pasa con sus empleados durante coronavirus?

¿En qué ciudades GRUPO ACRISMATIC tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición QA Tester Developer?

EMP

GRUPO ACRISMATIC lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Frontend Developer. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Valencia, Valencia GRUPO ACRISMATIC está buscando un trabajador para el puesto QA Tester Developer. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Es en tu opinión GRUPO ACRISMATIC un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ACRISMATIC. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ACRISMATIC. Buscan un AZAFATO/A DE SALONES | EL VERGER.

GRUPO ACRISMATIC Preguntas frecuentes