GRUPO ADARSA

Pol. Ind. Montalvo II, Calle Hoces del Duratón, 25, 37008 Salamanca, España
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO ADARSA

2.7

¿El salario medio en GRUPO ADARSA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ADARSA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Buenos dias.
Entregue mi coche el dia 27 de Noviembre a las 9 de la mañana funcionando, por que se encendia una luz .me llamaron 2 dias despues dandome el presupuesto de lo que valia ,e llamado varias veces para saber como estaba la reparacion ,pero no me contestan estamos a 9 de enero del 2024, no se que hacer, me aconsejan que
retire el coche.

Aaron

En realidad lo que te aconsejan es lo más sabio, y por supuesto solicitar la devolución del dinero ¿No lo has pensado?

María
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

El concesionario espectacular, lo malo es la compra de vehículos de segunda mano, me explico. El pasado 10 de noviembre de 2023 compre un vehículo de ocasión en el concesionario Adarsa Oviedo y hoy 20 de diciembre de 2023 aún no me lo han entregado y no saben cuando se va a realizar la entrega, todo son excusas con muy buenas palabras pero nada más. Si queréis un vehículo de ocasión Mercedes recomiendo acudir a otro concesionario por que aquí casi tardan más que si tienen que pedir uno nuevo.

Roberto

Hola. Entiendo completamente tu situación y vaya que es de preocuparse. ¿Intentaste escalar más? Es decir, comunicarte con la directiva del concesionario, colocar un reporte, entre otras cosas.

JOSE.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

ACUDI A ADARSA PONFERRADA PARA REPARACION DE C200CDI Y ESTOY MUY ENCANTADO,NO SOLO POR LA REPARACION QUE HA SIDO UN EXITO SINO CON EL MAGNIFICO TRATO RECIBIDO POR PARTE DE TODO EL EQUIPO,
EMPEZANDO POR RECEPCION DEL VEHICULO ,TALLER Y REPUESTOS.SON UNOS PEDAZO DE PROFESIONALES EN EL CUIDADO DE DETALLES.CALIDAD PRECIO INMEJORABLE.
MUCHAS GRACIAS

Angela

Enhorabuena..... es muy importante la buena atención. Cuánto tiempo le dieron de garantía por la reparación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Una (eliminado por el administrador) de horarios, no siguen las normas ni las leyes de horarios. Los jefes son todo gente que solo valora la gente que trabaja horas extras sin cobrar y no les importa hacer horarios ilegales. Nada recomendable el tema mecanico suyo.

Rodolfo

Es triste que haya empleados que pretendan conseguir favores por trabajar gratis, cuando la realidad es que lo único que hacen es perjudicar a los demás. ¿No has intentado organizarte para poner una queja formal a la empresa por esta cuestión?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola mi nombre es Pepa y por los últimos 5 años he trabajado para distintos concesionarios muchos de ellos me dejaron experiencias positivas pero en el último que trabaje viví muchas experiencias desagradables, no solo los pagos eran a destiempo si no que el ambiente laboral no era agradable debido a la extrema competencia fomentada por los jefes, no quisiera repetir esta experiencia y es por eso que me gustaría recibir de alguno de ustedes información, sobre estos temas o cualquier otra consideren pueda ser relevante.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

El Grupo Adarsa son concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Ford, Hyundai y Honda en varias provincias a nivel nacional. Recientemente publicaron una vacante para Jefe de Taller en Salamanca, para lo que se requiere formación profesional, capacidad de gestión de equipos y 3 años de experiencia, las funciones del cargo son gestionar el taller y que todo el personal a cargo disponga de las herramientas y actitud adecuados para realizar el trabajo, organizar y asignar las tareas y ver su correcto cumplimiento, controlar los procedimientos de garantías, cobro y entrega de vehículos.

Juanes
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

GRUPO ADARSA debería mejorar: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
GRUPO ADARSA es una terrible empresa.
Mucha marca y pocos resultados

Isabella

¿Qué experiencia tienes con GRUPO ADARSA? ¿Qué ha pasado que tu opinion es tan negativa?

Juanje

¿Por qué no recomiendas esta empresa?

Salmantino estafado Adarsa Sal
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Auténticos impresentables adarsa salamanca , de entrada te (eliminado por el administrador) y te la cuelan, el servicio de vehículos de ocasión es vergonzoso y el jefe un (eliminado por el administrador) nada que ver cuando con el personal cuando no era adarsa.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

El grupo ADARSA tiene como comercio principal la venta de vehículos, también cuentan con talleres y es posible hallar con ADARSA vehículos de ocasión. Puedes pedir una cita previa con ellos y visitarles en una de sus sedes ubicadas en Salamanca, en el Polígono Industrial "El Montalvo".

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mi padre ha comprado todos sus coches en este concesionario. Son los más honestos y responsables a la hora de resolver los asuntos mecánicos responder ante garantías y solicitudes. Se lo recomiendo a todos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en GRUPO ADARSA ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Qué tan bueno es el desempeño de la empresa GRUPO ADARSA en el área de Comercio ?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ADARSA. Buscan un Mecánica Industriales.

GRUPO ADARSA Preguntas frecuentes