Grupo Aedea Comunicacion
Vilanova i la Geltrú http://www.aedea.es

Opiniones Grupo Aedea Comunicacion

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aedea Comunicacion?

En tu opinión, ¿es la empresa Grupo Aedea Comunicacion un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Aedea Comunicacion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Grupo Aedea Comunicacion horas adicionales
¿En qué región opera Grupo Aedea Comunicacion?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Grupo Aedea Comunicacion.
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Aedea Comunicacion?
La sede de Grupo Aedea Comunicacion es CALLE INDUSTRIA , 2. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Grupo Aedea Comunicacion.
La dirección del sitio web es http://www.aedea.es. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Aedea Comunicacion.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Grupo Aedea Comunicacion. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Grupo Aedea Comunicacion.

Opiniones sobre Grupo Aedea Comunicacion en las redes sociales

Ved las novedades de Grupo Aedea Comunicacion

Facility Management

Facility Management es la gestión de inmuebles y servicios soporte. Esto incluye el control del mantenimiento, limpieza, contratos vigentes…
¿Los usuarios conocen Grupo Aedea Comunicacion?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Grupo Aedea Comunicacion obtienen algunos beneficios?