Grupo Afar Cocinas Sll

Villafranca de Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Afar Cocinas Sll

3.9

¿Cuál es el CIF de Grupo Afar Cocinas Sll? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Afar Cocinas Sll?

¿Hay puestos vacantes en Grupo Afar Cocinas Sll como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Una gran empresa creada a base de mucho esfuerzo por gente maravillosa y trabajadora, la unión de unos antiguos compañeros que formaron un gran grupo y son hoy en día un referente del mobiliario de cocina

Yassin

Y hay alguna posibilidad de entrar en esta gran familia? O ya las puertas están cerradas a nuevos trabajadores?

Conozco a parte del personal de la empresa y tiene toda la razón.

Ian

Y como conociste al personal? trabajaste para esta compañía? si tienes más información de esta empresa que desees agregar te lo agradecería...

ME GUSTA

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que Grupo Afar Cocinas Sll es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina, he oído que actualmente se encuentra localizada en el Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Cañete de las Torres, 24. 14420 Villafranca de Córdoba (Córdoba). Buena ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punt de la ciudad.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Grupo Afar Cocinas Sll es una excelente empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de muebles, me encantaría postular para alguna vacante, me encontraba trabajando recientemente en una empresa muy similar a esta. Lamentablemente tuve que renunciar porque las condiciones de trabajo no eran muy buenas sobre todo el ambiente de trabajo que era muy estresante.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Navegando por internet me he topado con Afar Cocinas, un grupo extraordinario en el sector de diseño, fabricación y ventas de inmuebles para cocinas. Según sus empleados la empresa ofrece diversas posibilidades de crecer y de ascensos laborales, en un ambiente óptimo y agradable, con todo lo necesario para trabajar, además de recibir la capacitación necesaria para perfeccionar tus conocimientos y habilidades en este sector de la industria inmobiliaria.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me tope revisando la red con el Grupo Afar Cocinas Sll, el comentario dice que los trabajadores tienen seguro médico, sueldo justo, el contrato es temporal dependiendo del desempeño el trabajador pasa a ser fijo. Si estás interesado entra en la web allí consigues la ubicación de la compañía.

Gran fabricante
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fabricante español de primer nivel

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo Afar Cocinas Sll
Fabricación de muebles de cocina. Os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje en administracion más de 10 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Grupo Afar Cocinas Sll es una empresa dedicada a la fabricacion y montaje de muebles de cocina en diferentes materiales, asi como cualquier otra actividad relacionada con lo anterior.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿Cuánto es el ingreso promedio para un profesional del sector de diseño y fabricación de cocinas?

¿Qué empresas en Villafranca de Córdoba ofrecen las mejores convenciones colectivas a sus trabajadores?

Se trata de una empresa, líder en Automotor en España. Puedes ubicarla en Villafranca de Córdoba . Cuenta con varias vías de acceso, en especial en coche propio. La empresa cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en este sector.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Grupo Afar Cocinas Sll?

Grupo Afar Cocinas Sll Preguntas frecuentes