GRUPO AFEX

Felanitx

Opiniones GRUPO AFEX

¿Es posible ganar bien en GRUPO AFEX?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AFEX?

SUSI
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
GRUPO AFEX no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
GRUPO AFEX ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Los puntos débiles de GRUPO AFEX son: falta de promoción.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GRUPO AFEX.
El mayor problema de GRUPO AFEX es el ambiente.
La seguridad e higiene en GRUPO AFEX podría ser mejor.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.
GRUPO AFEX es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

juan luis

¿También crees, como otros, que se demoraron en el pago de los salarios? Con tanta gente escribiendo sobre el tema, seguro que tiene algo de razón.

LaLibelula
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Empresa morosa. No paga a sus empleados ni a sus proveedores. Muy mala gestion economica. Salarios precarios y mal pagados.

PORQUE ES CIERTO. YO TRABAJÉ AHÍ Y ME TUVE QUE IR PORQUE NO PAGABAN LAS NÓMINAS

Ori

Hola, cuánto fue el tiempo de demora para pagar?

guillaume

¿Te marchaste y nunca te pagaron por tu trabajo anónimo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Deben de mejorar en muchos aspectos, sobre todo en los pagos.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Es un lugar de trabajo sumamente dinámico en donde el emprendimiento esta en primer lugar y es por eso que me siento muy cómoda, ya que soy una persona muy proactiva y creativa y tengo la suerte de compartir con gente muy profesional en el área de la construcción, además mis superiores saben valorar todos nuestros aportes y nos proporcionan buenos sueldos.

LaLibelula

Lo has clavado guapa. Ni pagan a sus proveedores. Ni pagan a sus empleados. Los salarios son minimos.

amadeor

¿Entonces no pagan o los salarios son mínimos? Necesitas decidirte hombre

Tatiana

Trabajabas con ellos en pasado? A lo mejor ahora las cosas no son así

¿Será GRUPO AFEX de las empresas de servicios de construcción y renovación que exigen experiencia laboral previa?

¿Cuales son las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece Grupo AFEX en el area de Servicios de construcción y renovación?

Me pregunto si es difícil retomar la carrera profesional en servicios de construcción y renovación después de una pausa prolongada. ¿Cómo pensáis?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GRUPO AFEX ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en GRUPO AFEX?

Sophie

1 - así es como califico al jefe de GRUPO AFEX. En mi opinión, el ritmo de trabajo en GRUPO AFEX se puede describir como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en GRUPO AFEX. Creo que el equipo de GRUPO AFEX merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en GRUPO AFEX es Malo. Calificaría la entrevista con 2.

Azucena

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe es: 2. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. El ritmo de trabajo en GRUPO AFEX es: Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en GRUPO AFEX, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de GRUPO AFEX con 9. Por lo general, trabajo 4-8 horas en GRUPO AFEX. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de GRUPO AFEX. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

GRUPO AFEX Preguntas frecuentes