Grupo Agentis

Almoradí
Servicios de TI

Opiniones Grupo Agentis

¿Qué tal el ambiente en Grupo Agentis?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Agentis?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Agentis
Es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, me siento muy cómoda y a gusto haciendo mi trabajo como comercial, los salarios son altos y hay un buen rollo lo que me tiene muy bien.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Yo puedo recomendar ampliamente esta industria de telecomunicaciones, distribuidora de Vodafone. Trabajé en su grupo de marketing digital (aunque cuenta con muchos otros como instaladores de telecomunicaciones) , que ofrecen a las empresas, y quedé muy complacido. Estabilidad y crecimiento profesional.

¿Un cliente de Grupo Agentis desde 2020-11-19 obtiene descuentos especiales?

¿Como es el ambiente laboral para las personas extranjeras que trabajan en Grupo Agentis?

¿Alguien puede comentar dónde encontrar las ofertas laborales de Grupo Agentisdedicada a Servicios de TI ubicada en Almoradí?

para trabajar en Grupo Agentis los requisitos son similares a los que hay que cumplir en otras empersas del sector de TI?

¿El sector Servicios de TI al que pertenece la empresa tiene mucha competencia en Almoradí?

¿Alguno de los empleados de Grupo Agentis todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Agentis ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Grupo Agentis recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente / a tienda vodafone almoradí

Grupo Agentis Preguntas frecuentes