Grupo Agorastur

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo Agorastur

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Agorastur?

alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Mi experiencia en la academia fue nefasta y horrible , simplemente me senti (eliminado por el administrador) , si quieres tirar a la (eliminado por el administrador) 1300€ para que te "preparen" la oposicion para correos
puedes apuntarte en la academia, vamos a empezar por lo bien que te lo venden al principio , todo es de color de rosa , la comercial te regala los oídos , para que te apuntes sin pensarlo dos veces , diciéndote el maravilloso seguimiento que te hará tu "tutora" durante el curso , pues bien el maravilloso seguimiento de las tutorías duraban apenas 10 minutos escasos una vez por semana , en mi caso por motivos laborales tenian que ser cada 15 dias, los cuales lo unico que hacia era corregir el test de el tema que tocase y corregir problemas de tipo psicotécnicos , y sin contar que al principio un par de veces la "tutora" que tenia asignada para mi penoso curso se dedicaba a darme las soluciones del test en fotocopia para que YO MISMO me las corrigiera en casa , claro que a la tercera vez le dije cual era su función en el curso , si YO MISMO me tenia que corregir los test de los temas que estudiaba. entonces dejo de darme las soluciones y ya los corregiamos en las maravillosas tutorias que lo unico que queria era despacharme cuanto antes , como si le molestara que fuera por allí .
Ni te hacia seguimiento de nada ,ni te resolvia ninguna duda , todo lo solucionaba derribándome al libro de referencia de correos , para no molestarse en buscar material , asi lo solucionaba todo .
Peor cosa no pude hacer en mi vida mas que caer en esta academia , lo que mas me duele son los 1300€ que tire a la (eliminado por el administrador) , asi que si estas buscando una academia para preparar oposiciones de correos , por favor buscate otra academia , ni que decir tiene que no la voy a recomendar a NADIE porque no estoy dispuesto a que estafen a nadie mas , cualquier otro sitio sera mejor que esta academia mi experiencia fue penosa.

HDA
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Una mentira tras otra.
Les pagué 1500 euros por un curso para un certificado académico y me dijeron las siguientes mentiras:
1. Se encargaban de todo. Falso. Cobran y pasan de ti. Te delegan a otra academia y no vuelves a saber de ellos. No tienen profesorado ni instalaciones.
2. Tenía la TIP de vigilante al acabar el curso. Mentira. El trámite iba por el SEPE y luego tarda meses en llegar. Meses desde que acabas el curso, vaya.
3. Tienen una bolsa de empleo. Olvídate de que te vayan a avisar pa currar. No tienen contactos.
4. Aforo. Hicieron a todo Dios pagar reserva de matrícula porque "quedaban pocas plazas". Nada. Están encima de ti para que les pagues y luego se desentienden. A mi no me dijeron ni a donde tenía que ir el día de empezar el curso.

GPR
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Academia Agorastur León. Pésima. Una vez pagas pasan de todo. Cobran por adelantado. No hacen absolutamente nada, hace dos días escribí a la tutora porque no me llegan correos, ni comunicaciones de las clases, ni te facilitan las actualizaciones del temario, y ni siquiera me ha contestado. El temario te dan directamente los libros de la editorial MAD, que es mejor que te los compres tú directamente y te ahorres el pastizal de la academia porque es dinero tirado. Cambian o anulan las clases cada dos por tres y ni te avisan, o te lo comunican media hora antes cuando ya estás de camino a la academia. Por no preocuparse ni siquiera se han preocupado de preguntarnos que tal examen una vez realizado, ni de informar de la fecha de tal examen. Me he quejado como 4 veces formalmente por escrito y te prometen cambios que luego no cumplen, además te hacen sentir como que la culpable o desinteresada eres tú. Y recuperar el dinero... no cuentes con ellos. La peor academia a la que he asistido.

Doy fé que es así. Además te ofrecen formación online y no la hay. El profesor graba las clases de legislación en un audio en el móvil y luego te lo envían al WhatsApp si es que se acuerdan. Muy cutre con los adelantos que hay hoy en día y comparando con otras academias en las que estado apuntada. Las clases de informática muy mal, apenas 40 minutos, no siguen un planing y no te facilitan ni siquiera un ordenador, tienes que llevarlo tú de casa. De informática te dan acceso a unas clases online de otro profesor de Asturias y tienes que pedir tu acceso a ellas. Fatal todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1170 visitantes únicos

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

En FP una autentica (eliminado por el administrador) Agorastur se llevan aproximadamente 1200€ básicamente por rellenar el expediente y dárselo a su centro asociado (linkiaFP que son los autorizados por el ministerio de educación) y otros 1200€ que se lleva linkiaFP, eso solo el primer año.
Agorastur no da clases, temario, apuntes, libros… absolutamente nada. Es más, te lo venden como que son ellos los que se encargan de todo.
Mi recomendación es que si tienes la posibilidad de viajar a otra comunidad autónoma te apuntes directamente con LinkiaFP y te ahorras ese dinero que se lleva Agorastur por hacer absolutamente NADA. De no poder viajar a otra comunidad yo recomendaría hacerlo a través de Ilerna online que es más económico y tienes los exámenes en cada capital de provincia.

Marc

Y en ese centro on line ¿Cuanto te cuesta el curso fp?

Ana

Madre, si tuviste mala suerte, porque yo hice auxiliar de clínica veterinaria con ellos y no tuve ningún problema. Todo lo que dijeron que me darían, lo hicieron.... La única queja que podría tener, es por qué los libros presentan alguna que otra errata.. de resto estuve muy agusto con ellos ..

Eider
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas sobre Grupo Agorastur señalan que cobran sumas altas por cursos sin proporcionar el supuesto material educativo, hay falta de comunicación con los estudiantes y mal servicio en general. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta academia o recomendaciones sobre cursos similares en la zona? ¿Cómo han sido vuestras experiencias con la calidad de la formación y el precio de los cursos?

pues estoy buscando personas como yo, que ha sido(eliminado por el administrador) para hacerlo de forma publica de una manera en que se entere toda españa y alcance lo máximo de persona para que nos le pase lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Es carisima y muy escasa la formacion

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Los profesores están muy cualificados.

Peluquería canina
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Buenas, me gustaría saber opinión de este curso si Sofii el me puede asesorar lo agradecería.
Muchas gracias

...
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Por muy bonito que te lo pinten estos (eliminado por el administrador) a la hora de formalizar la matrícula la realidad es muy diferente...
Me matriculé en febrero de 2022 en León para preparar unas oposiciones... Estamos a finales de septiembre de 2023 y ni siquiera hemos dado una vuelta completa a la parte teórica, y el examen se rumorea que es en cuestión de dos meses como mucho... Las clases son básicamente leer la teoría del libro o los artículos de la ley, hacer un test de la editorial de nuestros libros, y charlas que no vienen a cuento y poco tienen que ver con la materia en cuestión... Por cosas como esta hemos tardado en muchos casos más de dos meses en dar un tema completo, y los que nos quedan por dar todavía a estas alturas...
Si quieres esquemas y test para preparar los temas tienes que ir detrás de ellos y si pasan por el aro te los dan a cuentagotas, siempre y cuando a ellos les venga bien eso si... No es como en otras academias que te los proporcionan los tutores como parte de la clase
Destacar también la supuesta "tutora" que nos han asignado y su falta de formalidad y compromiso... Avisos de cambios de clase con 15 minutos de antelación (eso en el caso de que avise), mensajes por la misma cuestión en horas poco apropiadas, tutorías muy deficientes de media hora en las que en muchos casos te da los tests de gracia desactualizados y esquemas sacados de páginas de internet a las que cualquiera puede acceder...
Sinceramente, están muy poco capacitados para hacer una buena preparación de oposiciones. Parece ser que todo les vale con tal de sacar los 1000 y pico que cuesta la matrícula

La misma experiencia. Pésima.

JOSE LUIS PEREZ PEREZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Ni se te ocurra apuntarte aquí, poca seriedad y poco profesionales, no lo recomiendo en absoluto.

YO LO VIVI

Totalmente de acuerdo también lo viví hace unos años.

Estudiante
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Acabo de terminar la teoría de ATV. Demomento lo que puedo decir es... Que el material es un poco enredado y lleno de erratas... Y que se hacen un poco complicados los objetivos semanales si se pretenden cumplir todos... Pero que se consiguen, con dedicación claro... Además, tuve la suerte de que me tocó una profesora (Mary) maravillosa que mostró paciencia y muchísima dedicación a mi formación en cada momento del curso... (Incluso en los peores, que los hubo) Supo animarme a seguir y no rendirme, destacando mis virtudes en lugar de mis errores, punto a favor que no tiene todo el profesorado (tengo 30, y nunca di con una profesora tan cercana y efectiva)... Me da lastima que me dijo que se marchaba, y el resto de alumnos no tendrán la suerte de sentirse tan cuidados.... Por qué lo que trabajo esa mujer para hacerme entender el lío de libro que nos dieron.... Solo lo sabemos ella y yo... Muy agradecida por todo

Sandra

Hola. ¿no te parece un poco exagerado dsr a entender que de todo el cuerpi de profesores, solo una profesora da la talla?

En fin

Madre mía! Dije yo eso?? Solo nombre a quién paso más tiempo conmigo, y quien me dedico más trabajo porque me pareció admirable de su parte su forma de proceder a lo largo de todo el curso! (Que no tenia porque muchas veces, y fue más que genial). De hay, a que yo límite mi comentario a que de todos los que trabajan hay, solo uno da la talla ... Creo que se te fue un poco ee! Tuve seminarios en los que me atendieron genial todos los profesores, cada cual tenía su personalidad propia pero encantadores, igual que el chaval de la entrada que siempre te recibe con una sonrisa ️... Así que como comprobarás tu opinión sobre la mía en lo que al profesorado y profesionales se refiere... Es bastante equivocada.... Se agradecería no afirmar especulaciones propias antes de preguntar para confirmarlas... Igual me pilló con poca batería y tuve que terminar rápido para no perderlo, no se, puede ser eso, o que no me salió de las narices seguir porque .... Quien sabe, haya algo que no me parezca bien del proceder de la empresa que no me sale de los santos*** decir aquí... Lo dicho, quien sabe .... Solo se, que pa la próxima, hay cuando quieras preguntar ... No tendré ni pajolera de nada.... Más que nada no quiero saber, que tampoco me gustó tu forma de proceder.... A veces es mejor ..... Aclarar y pasar de especuladores listillos

Sandra

hombre disculpame, eso era lo que yo habia entendido, no te molestes ni te piques, yo no tengo ni idea de este sitio, vamos, tengo un conocimiento minimo, estaba leyendo algunos comentarios y me llamo la atencion el tuyo

ME PASÓ LO MISMO

Tar
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Me estoy informando para apuntarme hacer un curso en agorastur, pero viendo muchos de los comentarios negativos estoy dudosa. Me recomendáis algo?

Ximena

Yo también quiero conocer la opinión de alguien que ya haya tomado un curso ahí. ¿Tu cómo supiste de Agorastur? ¿Les conoces por recomendación algún conocido?

Tar

Hola, si por cuenta de una amiga lo conocí. Llame para informarme y preguntar precios y demás. Pero no me da buena onda algunas de las opiniones de la gente

Ximena

No entiendo, ¿no te la recomendó una amiga tuya.?
¿como le fué a ella?

Fer

Hola Tar

Yo no te recomiendo hacer ningún tipo de formación con Agorastur, no solo por el precio que son excesivamente caros, sino porque la validez a nivel laboral es el que quiera dar la empresa.
Yo te aconsejaría esperar y hacer algún certificado de profesionalidad del SEPE que te interese y guardes ese dinero porque en Agorastur no es una inversión.

Ximena

En algunos casos si la educación es de buena calidad y vas a aprender, el precio uno lo podría pensar. ¿pero no está avalado?

JOSE LUIS PEREZ PEREZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No te lo recomiendo, si yo hubiera leído los comentarios al principio, no hubiera invertido mi dinero, que mucho me cuesta ganarlo. fue dinero tirado al retrete "relativamente"
Pero confió que la justicia será cobrada.

Gere
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

En la empresa Grupo Agorastur se trabaja: terrible.

Carlos

Hola Gere ¿en que sentido se trabaja terrible? hay muchas casas y me gustaría saber, justo estaba por enviar mi CV, y quiero estar al tanto como son las cosas ahí adentro.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Grupo Agorastur es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Yo desde mi experiencia estoy súper bien con agorastur es una maravilla. Las profesoras muy atentas , en inglés me va de maravilla una profesora súper atenta y te enseña mucho estoy súper cómoda, recomendable 100%.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Yo se lo he recomendado a dos amigos mios. Mi experiencia fue muy buena, tanto realizando el curso con las prácticas. Tuve la suerte de quedarme a trabajar, aunque se que eso no pasa siempre

Ariadna

Enhorabuena Álvaro, cuanto tiempo duraron tus cursos en esta institución ? la capacitación si es tan buena como dicen?

Suso
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Si alguien ha realizado un curso de diseño industrial con AUTOCAD, le agradecería que me dijese que tal ha sido el curso.

Clara

Dentro de mi ignorancia, ¿qué es AUTOCAD? La verdad no sé nada del tema y quisiera saber qué es para tener una idea de qué van sus cursos.

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

No me fue mal con ellos. Habría que ver para que tipo de formación son mejores o peores. En cursos prácticos sin problema

Nagore

Y en que curso estabas inscrito tú? Para empezar a armar la lista de los que si son buenos :D

Opo22
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Totalmente de acuerdo en oposiciones un desastre

Hegoi

No me parece lo que dices, tengo varios conocidos que los recomiendan, así que porque debería de creer en la palabra de alguien que ni siquiera explica su punto de vista?

Opos22

No es para convencer a nadie, sólo he dado mi visión, yo no la recomiendo, me alegro por tus conocidos yo hablo bajo mi experiencia y en oposiciones es muy muy floja.

Hegoi

Entremos en materia en vuestra experiencia ¿ que es lo que ha sido el desastre? me gustaría saber, a ver que tan mal ha sido para ti.

Opos22

Pues que no hay clases y que es todo muy relajado, muy despreocupados y una oposición es dura y no he tenido sensación de evolución ni seguimiento en ver concretamente lo que llevas bien o mal. En definitiva llegas al examen sin tener toda las partes bien machacadas. Ya tenía que haber cambiado de academia mucho antes viendo lo visto aunque perdiera un montón de dinero.

Amira

Saludos @Opos 22. ¿Cuál es el curso que has estado estudiando y cuánto tiempo llevas haciéndolo?

Opos22

Hola, yo son oposiciones de eso hablo de cursos ni idea.

Hegoi

Pero has intentado plantear esos casos a su administracion? Porque deberían responderte por el dinero invertido. Además, es solo tu caso o el de demás personas?

Opos22

Si pero no me han contestado.

Hegoi

Entonces creo que la mejor opción sería dirigirse a sus instalaciones y desde allá intentar discutir el problema para solucionarlo. ¿Crees que se esa manera se pueda llegar a algo?

Hegoi

Hola de nuevo, ha pasado un tiempo. ¿Ya tienes alguna noticia nueva? respondieron?

Experiencia propia

Opo22
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

En oposiciones muy mal, no hay clases explicativas, una tutoria a la semana nada más, informática sólo dos clases a la semana, psicotecnicos tampoco hay clase en general todo fatal he perdido el tiempo y el dinero.

Laia

Pero no entiendo, estás diciendo que hay muchas clases semanales, porque dices que son una perdida total de tiempo, ninguna de esas clases vale la pena?

Opos22

No hay clases, solo de informática

Laia

Ok, entonces creo que sería bueno intentar ver qué pasa e intentar descubrir lo que sucede. ¿Te has intentado comunicar con la empresa para conocer la situación?

Jasmin37
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Yo, tras más escollos definitivamente nunca recomendaría la academia. Quizá en Fp sea fabulosa, para lo mío no.

Rita

¿Por qué lo dices? ¿A caso los docentes no están lo suficientemente preparados?

sofi
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Mi experiencia realizando un curso de atv fue bastante buena.. no se el resto. Mi profesora estuvo muy atenta y el periodo de prácticas fue bastante bien.

Agate

Ahora que finalizaste el curso, ¿te sientes preparada para el ámbito laboral? Porque cualquier empresa que logre eso entonces de verdad es muy buena.

sofi

Si de hecho estoy trabajando en una tienda de animales

Agate

No sabes cuánto me alegra eso. ¿Te sientes satisfecha con el trabajo que realizas?, ¿volverías a hacer otro curso?

Jasmín 37
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Fatal. Llevo desde agosto preparando una oposición concreta para la que me examino en un mes y poco y tengo la sensación de que regalo el dinero porque con la prisa que tengo, ha llegado el viernes y me he quedado colgada de nuevo...otra vez a hacer lo q yo considere ya que no tienen tiempo para atender a tod@s l@s alumn@s

Domma

Por favor explica lo que te ha pasado, que es que no se entiende. ¿El profesor no ha asistido o que es lo que dices?

Yop

Pues yo he entendido q el profe estaba saturado.
Y se quedó leyendo ella sola el libro

Abel

¿Pero saturado por qué? ¿Muchos alumnos en la misma clase? Si es así, estoy de acuerdo que no hay forma de aprender bien, porque no importa lo buen profesor que seas, es imposible atender individualmente a muchas personas al mismo tiempo

Sarap
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

No aprendes nada. Los cursos no valen para nada. Pero pagas un dineral

Eleázaro

¿De verdad? quería comprar su curso porque tienen una gran oferta. ¿A qué curso asististe exactamente? Escribiste que no aprendiste nada, los materiales eran malos?

Yop

400 euros de matrícula, es una gran oferta
Por gestion, gastos de 75 e . Mejor todavía
Y si pagas un año entero 2000 e

Eleázaro

Entiendo.. y eso es el pago de que curso exactamente?

Enrique

se puede pagar por un mes o no? hay que pagar en total? no tengo suficiente dinero para pagar 2000€

Cristina Strat
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

No es verdad q te devuelven el dinero....una mentira...yo pague en 2015 casi 1500e...sin q me den practicas..y aun sin título...una vergüenza

Diego

no entiendo. que titulo? en precticas no es posible obtener titulo, son practicas solo

haroon

cuanto se puede ganar en esta empresa?

Cristina

Título del curso...para q he pagado casi1500e?????

María
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena tras 5 años en un puesto de responsable.
El clima entre los trabajadores es ameno. La retribución no es baja

Daniel

¿Trabajaste en Grupo Agorastur 5 años? Recomiendas este sitio?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El Grupo Agorastur es un centro de formación y capacitación de adultos para introducirlos al mundo laboral, ellos cuentan con múltiples tutores y asesores profesionales que preparan a las personas en el área que escogieron, cosa que hoy está buscando este grupo, está buscando a un profesional en la parte de hotelería y turismo para que forme parte del grupo como tutor; para entrar al empleo se requiere de formación profesional y experiencia, además de organización para que pueda desempeñar bien su función como docente.

agorastur

Este comentario es falso. La empresa no se encuentra buscando en este momento a ningún profesional.

Tesoro

Entonces la empresa no busca a a ningún profesional?

Fan de Ozito

A mi me dijeron que estaban buscando a un doble de Ozito
Busquen Ozito Torbe en Youtube
Lo que no sé es si es verdad o no

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Durante los meses de confinamiento, la empresa adoptó una metodología de teletrabajo al 100% de la plantilla, continuando con su actividad en todo momento. Hacia mediados de verano se reabrieron los centros de formación, adoptando las medidas oportunas (perímetros establecidos, aforo, mascarillas, termómetro, gel, pantallas...) contando con personal mínimo. Al alumnado se le da la opción de hacerlo todo online. En este momento los equipos combinan días de teletrabajo con presencial

Aitor

Desde el 14 de marzo la empresa introdujo el teletrabajo a sus empleados. A día de hoy se combina actividad presencial con online. La presencial siempre manteniendo todas las medidas de seguridad (toma de temperatura, distancias, mascarillas, geles, pantallas...)

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola , me estoy enterando de esta vacante y me gustaría conocer mas sobre los beneficios laborales y todo lo relacionado a los horario. Saben que en mi ultimo empleo, ademas de que muchos beneficios no se cumplían, los horarios eran muy extensos, incluso te avisaban a ultima hora que debías trabajar horas extras y nunca te las cancelaban a tiempo. Siempre era lo mismo, y renuncie, Por eso estoy interesado en entrar aquí y tener información segura.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Es fiable que te hagan pagar el curso por adelantado?

Houda

no tengo idea pero tambien estoy interesado. a ver si alguien nos responde

Andrés Vidal

Como alumno, totalmente fiable. En el contrato se firma una cláusula de rescisión con 15 durante los cuales puedes probar la formación con garantía de devolución si no quedas satisfecho

Cristina Strat

Pero q mentira,yo tuve q llegar a juicio con ellos por no darme practicas y aun así desde el 2015 ni titulo tengo...y eso q pague de una vez adelantado casi 1500e...no tienen respeto para nadie...sin palabras

Cristina

Q contrato???de formación???el mio es de venta por obra literaria!!!!mirad bien q firméis!!!

Fun

Os acordáis de esa academia de inglés? Opening

Houda

Madre mía, pero si todo lo que decís suena a esta fa... @Cristina, con todo y el tema de la corte, ¿no has conseguido que te den el título?. ¿Por qué mencionas lo de la academia de ingles "Opening" @Fun?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mi calificación general dela empresa es 1.

Jorge Javier

¿1? y más detalles? ¿Qué pasa con Grupo Agorastur ?

Maialen

¿Es muy malo?

Cristina

Q no son correctos..no miran para los alumnos ....

0 es mucho ya!!!

¿Qué quieres saber sobre Grupo Agorastur?

Grupo Agorastur Preguntas frecuentes